domingo, 24 de mayo de 2015

Sport Boys perdió en su debut

Sport Boys cayó en su debut en la Segunda División por la mínima diferencia frente a Alianza Universidad. Los rosados se vieron superados por la eficacia de sus rivales, que anotaron el gol del triunfo recién a diez minutos de finalizar el cotejo.

La diferencia en el marcador llegó desde la banca de suplentes. Kevin Carazas entró en la segunda mitad y definió el partido a los 79’. El delantero aprovechó un pase de Luis Cordero. 

El marcador no reflejó lo que ocurrió en el campo de juego, porque el equipo local llegó en más de una ocasión al arco de Leonardo Rodríguez.

ALINEACIONES

Alianza Universidad (1): Roy Sucuitana, Carlos Caraza, Rubén Mori, Paulo Ramos, Jhonny Obeso, Paulo Campos, Víctor Carbajal, Alejandro Ramírez, Luis Cordero, Jesús Reyes, José María Córdova. DT: José Soto.

Sport Boys (0): Leonardo Rodríguez, Jorge Huamán, Javier Salazar, Alessio Rigacci, Joseph Muñóz, Jefferson Díaz, Juan Comínges, Irwing Acuña, Enzo Castillo, Edson Barrientos, Godson Ihedioha. DT. Paul Comínges.

Diario Todo Sport

1 comentario:

Anónimo dijo...

como es posible q los jugadores viajen en un obnibus casi 11 horas y no le sden ni comer a los jugadores llegaron a la 1 am y ni siquiera una cena como quieren q rindan esa administracion del boys deja mucho q desear y asi quiren q camponen