viernes, 22 de mayo de 2015

San Simón quedó listo para el debut

San Simón de Moquegua realizó su último partido de práctica ante Atlético Huracán, previo a su encuentro oficial frente a Willy Serrato en el estadio Municipal de Pacasmayo este domingo a las 3:45pm.


El equipo colegial derrotó 4-1 al Club Atlético Huracán (líder en la Liga Distrital de Moquegua) en su último partido de preparación. San Simón alineó con Bruno Enriquez en el arco; Huertas, Zamora, Pabon, y Larry Yañez; Diego Chavarri, Moreno, Hilden Salas, Antonio Lizarbe; Matias Sen y Fernandez Davila.

Este sería el equipo que enfrentaría a Willy Serrato en la primera fecha del campeonato de la Segunda División en Pacasmayo. Se conoció además que Karlo Kalcina es otro de los refuerzos del cuadro moqueguano que ya entrena con el equipo

El conjunto de San Simón viaja mañana rumbo a Lima a las 7.15 vía aérea desde Tacna, luego a partir de las 8.00 pm enrumbará  con destino a Pacasmayo vía terrestre para que el día sábado pueda reconocer la cancha del estadio Municipal de Pacasmayo,

SAN SIMÓN YA TIENE ARQUERO

Por fin el club colegial cuenta con un arquero. El ex Deportivo Coopsol, Unión Huaral y Sport Boys Bruno Eriquez Gomes el nuevo arquero de San Simón por toda la temporada 2015.

Blog Deportes Luminar

No hay comentarios: