viernes, 22 de mayo de 2015

"El Machi" Pinillos llega a Victoria

Sport Victoria, de la mano de José Ignacio Verme, viene ultimando detalles de cara a lo que será el compromiso ante Unión Huaral en el inicio del campeonato. La gran novedad en tienda iqueña es la llegada de Germán "El Machi" Pinillos como asistente técnico.

El cuadro iqueño está bastante motivado para su primer encuentro contra el Unión Huaral, por ello el DT José Ignacio Verme está planteando jugar con un equipo súper ofensivo y muy veloz, dando pie a un juego muy vertiginoso. 

Es posible que los velocistas del equipo Alberto Vela, Lionel Abdala, Danfer Doy y Jean Falconi sean de la partida, a ellos se podría sumar Daniel Ferreyra como hombre de área, Junion Cahua en la recuperación y como mixto Marco “Chemo” Ruiz.

Esta semana se confirmó la llegada de Germán Pinillos, quien el año pasado dirigió algunas fechas al Alfonso Ugarte y será el asistente técnico del profesor José Ignacio Verme. Así mismo, el día sábado se estará confirmando los 23 jugadores que estarán listos para defender los colores del cuadro victoriano.

Sport Victoria recibirá este domingo a Unión Huaral a partir de las 3:3op.m. en el estadio José Picasso Peratta. Existe gran expectativa de cara al debut del cuadro iqueño que ha conformado un plantel interesante y que buscará conseguir el ascenso a Primera.

Con información de Alan Roca - Twitter: @EDTO100

Redacción SP - Twitter: @SegundaPeru

1 comentario:

Anónimo dijo...

emalaslenguasdicen que este locodeentrenjadorquiereentrenar8 horas diaris qu8emidealocas de verme es su plata puesosu juguete deexperiemntarcon elsportvictoria