martes, 26 de mayo de 2015

Soto: "Fue un triunfo muy sufrido"

El entrenador de Alianza Universidad, José "Pepe"Soto, expresó su satisfacción por el debut triunfal frente a Sport Boys en el Heraclio Tapia, pero dijo que sufrió mucho y que el equipo debe mejorar en la definición fecha a fecha.

“Fue un triunfo muy sufrido pero lo pudimos ganar más claramente. Se nos complicó en la definición, aunque lo importante es que se ganó. El rival vino a tirarse atrás y nosotros nos apresuramos demasiado, creo que la ansiedad por hacer el gol jugó en contra, porque creamos muchas ocasiones pero fallamos en la definición”.

Así mismo, Soto destacó los trabajos de preparación previo al arranque del campeonato, pero consideró que el fútbol mostrado no fue el mejor. El entrenador del cuadro universitario espera que el equipo pueda encontrar su mejor nivel con el correr de los partidos.

“Hemos trabajado bien en la pretemporada, pero no estuvimos a la altura. La ansiedad y los nervios del debut nos jugaron una mala pasada. Con el correr de los partidos vamos a ir mejorando y hallando una mejor alineación. Yo agradezco a los dirigentes por las facilidades que nos dan para trabajar y les vamos a corresponder haciendo un buen campeonato”, dijo Soto.

Diario Ahora de Huánuco

No hay comentarios: