viernes, 29 de mayo de 2015

Victoria quiere sumar en Trujillo

La escuadra de Sport Victoria realizó el día de ayer su último entrenamiento con miras a lo que será el choque ante Carlos A. Mannucci por la segunda fecha del Torneo de Ascenso. Los dirigidos por José Ignacio Verme saldrán con todo en busca de sumar puntos en el Mansiche de Trujillo.

Para el choque ante los trujillanos se espera la reaparición en el once titular de Junior Cahua, uno de los referentes del equipo, y de Joel Quispe quien ya se encuentra recuperado de una fuerte gripe que le impidió estar presente en la victoria ante Unión Huaral por la primera fecha del campeonato.

El técnico del cuadro victoriano, José Ignacio Verme, se mostró confiado en poder obtener un buen resultado frente a Mannucci y con ello tener un lleno total en el Picasso Peratta cuando por la tercera fecha del torneo reciban al Atlético Torino de Talara.

De acuerdo con la información brindada por el comando técnico el plantel victoriano viajará el día de hoy a la ciudad de Lima en horas de la tarde, en donde pernoctarán y mañana sábado, en horario aún por confirmar, partirán rumbo a Trujillo para quedar debidamente concentrados para enfrentar a Mannucci el domingo desde las 3:30pm.

Con información de Alan Roca - Twitter: @EDTO100

Redacción SP - Twitter: @SegundaPeru

3 comentarios:

Anónimo dijo...

oe verme te estamos esperando con un REGALITO DE LO QUE TE GUSTA

Anónimo dijo...

americo dejate de quitarle el dinero al FALSO TEC.ya sabemos que te compraste 3 toyotas y los alquilas

Anónimo dijo...

verme ya le entregamos americo tu regalito y que no te lo cobre es un presente de los hermanos sanchez provecho