viernes, 29 de mayo de 2015

Alianza UDH viaja hoy a Chiclayo

Sin inconvenientes de lesionados ni suspendidos, el plantel de Alianza Universidad viaja hoy a Lima y de allí a Chiclayo para cumplir su compromiso ante Los Caimanes, este domingo a las 3.00 p.m. en Chongoyape.

El plantel ha trabajado esta semana con mucha intensidad y ayer en el partido de práctica el comando técnico puso énfasis en el trabajo de ataque y definición, que es el déficit que mostró en el choque ante Sport Boys. 

Es muy posible que el DT Soto realice alguna variante en este sector ya sea poniendo a Kevin Carazas o de la oportunidad a Carranza, aunque también aparece con buena opción el juvenil John Barrueta de la selección nacional Sub-20, quien además sumaría para la bolsa de minutos.

Alianza Universidad formaría con: R. Sucuitana; C. Carazas, P. Ramos, R. Mori, V. Carbajal; J. Obeso (J. Rivas), P. Campos (J. Cuero), L. Cordero, A. Ramírez; J. M. Córdova y J. Reyes.

Los Caimanes vienen de caer en su debut ante Comerciantes Unidos jugando de visita, pero tiene un plantel experimentado de jugadores que bajaron de primera división encabezados por los veteranos Johny Vegas y Luis Guadalupe, Rafael Farfán, Michael “Solanito” Guevara, Marco Casas, Mario “Machito” Gómez, así como el huanuqueño Daniel Hidalgo, Fidel Inolupú, Janio Posito, además de un volante y un delantero argentinos.

El cotejo será dirigido por un nuevo árbitro que está promoviendo la Conar y será Augusto Menéndez de Lima.

Diario Ahora de Huánuco

1 comentario:

Anónimo dijo...

pp soto nunca ganaste nada y mañana menos simplemente eres perdedor