viernes, 22 de enero de 2016

Representante del TAS llega hoy a Lima

Hoy viernes 22 de enero estará llegando a Lima un representante del TAS para ver todo lo concerniente al reclamo presentado por Sport Rosario en contra de la FPF, por no permitirle jugar en Segunda División el año pasado en reemplazo del sub campeón de la Copa Perú, Unión Fuerza Minera.



Tal y como se anunció hace algunas semanas, un representante del TAS estará llegando el día de hoy a la Capital de la República para ver el reclamo presentado por Sport Rosario en contra del directorio de la FPF, que preside Edwin Oviedo. Se comenta además, que esta misma persona estaría llegando para recopilar la documentación necesaria para el reclamo realizado por la directiva de Léon de Huánuco por los 4 puntos que le fueron descontados por deudas.

Como se recordará, los dirigentes del cuadro huaracino presentaron un reclamo ante el TAS en contra de la FPF debido a que en un principio el ex secretario, Javier Quintana, les hizo llegar un documento indicando que se les permitiría participar en Segunda División en reemplazo de Unión Fuerza Minera, equipo que desistió de jugar en el Torneo de Ascenso y optó por quedarse en Copa Perú. Pero finalmente el directorio de la FPF les negó esta posibilidad.

Según trascendió, el representante del TAS se estaría reuniendo con el directorio de la FPF y con los directivos de Sport Rosario para resolver este tema y se espera que a más tardar el día lunes 25 de enero se emita una resolución al respecto. Los directivos del cuadro huaracino confían en que el fallo les será favorable y les permitirá jugar en Segunda División este año.

Redacción SP - Twitter: @SegundaPeru

No hay comentarios: