viernes, 22 de enero de 2016

Comerciantes firmó al goleador de la Segunda

 
El delantero paraguayo, Carlos Pérez jugará en el cuadro de Comerciantes unidos de Cutervo la presente temporada. El atacante llegó a un acuerdo con la dirigencia de las 'Águilas Cutervinas' y se estará sumando al plantel en las próximas horas.


"Estoy muy contento de volver a Primera, llegó al club con todas las ganas de dar lo mejor de mí y poder ganarme un lugar en el equipo", afirmó Pérez en diálogo con ovacion.pe.

El paraguayo terminó como goleador de la Segunda División la temporada pasada cuando anotó 14 goles vistiendo la camiseta de Deportivo Coopsol.

El atacante afirmó que tuvo algunas propuestas pero que no se llegaron a concretar. "Hubo conversaciones con algunos equipos pero no se llegó a un acuerdo, ahora la oferta de Comerciantes me convenció y estoy agradecido con la directiva por fijarse en mi persona".

El delantero estará llegando esta noche a Chiclayo, para posteriormente trasladarse a Cutervo y posiblemente mañana sea presentado en el conjunto que debutará esta temporada en el fútbol profesional.

Ovación Digital

No hay comentarios: