lunes, 25 de enero de 2016

"Los clubes deben dejar de pedir dinero"

El presidente de la Segunda División, Tomás Acha, en diálogo con Hora Punta de Radio Ovación, señaló que los clubes deben de ver la inclusión de las nuevas medidas como algo positivo a futuro, ya que la venta de jugadores jóvenes en los próximos años generará ingresos para los equipos.


"Lo que nadie está viendo es que las medidas también son por un tema de subsistencia de la Segunda, ya que si los equipos no tienen como generar ingresos, la Segunda puede desaparecer en tres años por falta de recursos. Ese es el tema de fondo, debemos de cambiar el concepto, los clubes deben de dejar de pedir dinero y trabajar para hacerlo", comentó Acha.

El mandamás de la Segunda afirmó que la idea es comenzar el torneo el 16 de abril.

"Lo que se tiene planificado es empezar con 16 equipos y comenzar el próximo 16 de abril y culminar el 20 de noviembre para así darle facilidades al equipo campeón, pero aún faltan hacer diversas conversaciones. Por ahora estamos atados de manos ya que no podemos cerrar los contratos de TV, las sponsorías, los clubes todavía no pueden contratar, son cosas que tratamos de manejar rápidamente", acotó.

Ovación Digital

4 comentarios:

Anónimo dijo...

POR EL BIEN DE NUESTRO FÚTBOL HAY QUE ACEPTAR LAS BASES LES DUELE A LOS VIEJOS QUE LAS OPCIONES AHORA SON CADA VEZ MENOS , ESTOS TIOS ANCIANOS BORRACHOSOS Y MALAS LECHES BUSCARON ESTO Y AHORA SE QUEJAN ....APOSTEMOS POR LA APARICIÓN DE JÓVENES VALORES

Anónimo dijo...

BIEN DICHO, EL PERRO SUCIO DE PEPE MALLQUI ESTÁ COSTUMBRADO DE COBRAR A LOS JUGADORES, PARA QUE JUEGUEN EN EL SPORT ANCASH, NOSOTROS LOS HUARACINOS, ESTAMOS A LA ESPERA DEL MEJOR EQUIPO ORGANIZADO COMO ES EL SPORT ROSARIO, UN EQUIPO SIN DEUDAS, SERIO QUE NO HACE SUFRIR A SUS JUGADORES POR PAGO, APOYO TOTAL AL ING, LOMBARDO MAUTINO...

Anónimo dijo...

QUE HABLAS OHE INUTIL SIN PRUEBAS, EL ROSARIO ES EQUIPO DE BARRIO Y EL ANCASH ES SENTIMIENTO REGIONAL DE LA ZONA SIERRA, LA GENTE SE IDENTIFICA MAS CON EL SPORT ANCASH, OH ERES UNO MAS DE LOS LOS CHUPA MEDIAS DE LOMBARDO QUE PENA QUE PIENSES ASI DEL EQUIPO MAS GRANDE DE LA ZONA SIERRA DE ANCASH: ESE EQUIPO DE BARRIO QUIERE IMITAR AL ANCASH PERO IGUALARLO JAMAS.

Anónimo dijo...

Acaso señor Acha ud no sabe q el rendimiento de los equipos durante el campeonato baja porq tienen q sumar la.bolsa de minutos, no se trata de defender a los jugadores mayores, pero últimamente el espectáculo en los estadios es horrible porq la gente no quiere ver chicos inexpertos e hijitos de papa q ala.fuerza o por dinero juegan en equipos PROFESIONALES, el.fútbol es de momentos y el q mejor esta ese debe jugar.