lunes, 25 de enero de 2016

Willy Serrato tendrá nuevo presidente

A través de su cuenta oficial en Twitter el Club Deportivo Willy Serrato Puse anunció que este martes se definirá el nombre de la persona que asumirá las presidencia de la escuadra de Pimentel para esta temporada.

Como se recordará, hace algunos días el Grupo Chavelines a través de su presidente Jean Acevedo, informó acerca de la decisión de no seguir apoyando al equipo tanto en el aspecto económico como dirigencial para avocarse de lleno a la participación de Sport Chavelines Juniors y Los Espartanos de Pacasmayo en Copa Perú.

A inicios de año se informó que el entrenador Carlos Galván seguiría al mando del plantel, anunciándose además la llegada de Enzo Borges; pero el uruguayo cambió de parecer días después y terminó fichando por el recién ascendido Defensor La Bocana. En tanto que el estratega argentino anunció su alejamiento de Willy Serrato luego de que el equipo perdiera el apoyo del Grupo Chavelies.

Por el momento se desconoce el nombre de la persona que asumirá la presidencia del club, así como de las empresas que apoyarían al equipo este año. Según trascendió se habrían iniciado gestiones para que la Universidad César Vallejo pueda ceder algunos jugadores a préstamo de sus filiales en Copa Perú.

Redacción SP - Twitter: @SegundaPeru

No hay comentarios: