viernes, 29 de enero de 2016

Petroperú apoyará a Torino

Tras varios días de incertidumbre y en los que algunos medios se adelantaron en afirmar equivocadamente que las empresas le darían la espalda al club, se conoció que Petroperú brindará su apoyo al Atlético Torino esta temporada, al igual que Inter Pacific y Técnicas Reunidas.

Esta información fue confirmada por el mandamás del cuadro talareño, Carlos López Coronado, anoche en el programa radial Deporte Total que conduce el periodista Jorge Martínez Amaya en Radio Fuego de Talara. Con esto el proyecto para la campaña 2016 ya se encuentra encaminado. 

Así mismo, López Coronado señaló que ahora que ya cuentan con el soporte económico necesario se concentrarán en el tema del comando técnico (que debería definirse a más tardar dentro de 15 días) y la contratación de los jugadores que reforzarán el plantel esta temporada.

Además de Petroperú este año Atlético Torino contará con el apoyo económico de empresas como Inter Pacific y Técnicas Reunidas, las cuales apoyaron a la actual directiva para pagar las deudas del año 2014 que el club mantenía con la Agremiación. Se espera que más empresarios de la zona se sumen en los próximos días para apoyar al "Taladro Norteño".

Redaccción SP - Twitter: @SegundaPeru

12 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTE EQUIPO COMO SIEMPRE HACIENDO NOTICIAS TONTAS, PARA QUE AL FINAL TERMINEN ÚLTIMO EN LA TABLA DE POSICIONES, VENDEN MUCHO HUMO, CONTRATANDO FUTBOLISTAS FRACASADOS, QUE NO ALCANZAN LOS OBJETIVOS, TORINO SIEMPRE TE VEREMOS EN LA COLA CON MUCHA LASTIMA.....
LOS EQUIPOS QUE PELEARAN EL TÍTULO ESTE AÑO SERAN:
CLUB SPORT ROSARIO DE HUARAZ.
SPORT ANCASH FÚTBOL CLUB
Y CIENCIANO DEL CUSCO, LOS EQUIPOS CUSQUEÑOS SE ORINAN EN SUS PANTALONES Y LE TIENE MUCHO MIEDO JUGAR EN ALTURA.

ARRIBA HUARAZ QUERIDO.

Anónimo dijo...

Jajajajajajaj caya oye fracasado de donde salen esos equipos rosario ancahs jajajajaja, primero cambien de mandamas malqui tremendo corrupto, que solo le da mal ejemplo al futbol, y en cuanto a mi rey de copas tenemos historia oye mediocre no sabes de futbol creo, tenemos 6 copas perus ganadas, y simpre quedamos segundo o terceros oye analfabeto del futbol, vamos taladro este año si campeonamos.

Anónimo dijo...

Como simepre Torino vive de las migajas que algun tonto o incredulo les da.

REY DE COPAS dijo...

Anonimo, tas mas perdido que adan en el dia de la madre, de onde sacas esos equipos que no le han ganaddo a nadie, salvo cienciano que este año dara pena en segunda. coparito ya veras en cancha quien es mas asi que calladito te ves mejor..! porque este pechito granate si que te hara sudar la espalda..!

carlos perez dijo...

estos señores que comentan en el anonimato, no saben mas, seguir criticando , no tanto sin fundamento, lo que pasa es que estos señoresso resentidos del futbol, que como ven que sus equipos no estan formandose o no estan considerados para jugar segunda les da envidia que equipos como torino esten desde un comienzo haciendo las cosas bien.

Por favor señores "ANONIMOS", hagan su comentarios criticos de buena forma , con fundamento y sin envidias ni rencores .

arriba torino campeon 2016

Anónimo dijo...

cusndo huaraz ha sido en el futbol..nunca a huaraz nunca he escuchado algun jugador de huaraz que triunfe..si quieren estar en segunda o primera para promocionar gente de lima ya que los huaracinos no juegan ni a las escondidas. mejor jueguen en la liga de huaraz haber si por ahi sale aiquiera un recogebolas.

Presidente por Aclamación dijo...

FELICITACIONES A TODOS LOS DIRIGENTES ACTUALES DE TORINO. MUY BUENA NOTICIA Y MEJOR AÚN: EXCELENTE GESTIÓN AL TERMINAR DE CONSEGUIR EL APOYO DE LAS EMPRESAS IMPORTANTES QUE OPERAN EN TALARA.
ASI QUE:
TORINO CAMPEON 2016 !!!!
ARRIBA ACAPULCO !!!!!!

CON LA FUERZA DEL ECUADOR ! dijo...

MIREMOS Y TENGAMOS TAMBIEN EN CUENTA EL BALOMPIE ECUATORIANO,QUE ESTA MAS CERCA A TALARA, QUE OTRAS ZONAS,TODA VEZ QUE EN LA ACTUALIDAD EL FUTBOL DEL VECINO PAIS,PASA POR UN EXCELENTE NIVEL FUTBOLISTICO . UN PAR DE JUGADORES Y HASTA UN DT ENCAJARIAN EN NUESTRO EQUIPO..

PETROPERU NACIO EN TALARA , Y LE HA DADAO MUCHO AL PERU Y AL MUNDO !!!! dijo...

EL PETROLEO ES DE NUESTRO SUELO, YA AYUDAMOS A TODO EL PAIS DESDE HACE TIEMPO ,CON NUESTRA RIQUEZA Y SUDOR, POR NUESTRO ARDUO TRABAJO !!YA ES TIEMPO Y JUSTO QUE SE APOYE AL DEPORTE Y AL EQUIPO REPRESENTATIVO DE TALARA EL ATLETICO TORINO DE TALARA !!!!

Anónimo dijo...

ACA AY PERSONAS QUE TARTAN DE CONFUNDIR AL HINCHA SON DOS NO NACIOS EN NUETRA TIERRAAAAAAAA UNO DE TRUJILLO COMO FIDEL RAVELLO LA ROSA Y ESTE CARA DE PALO JORGE HERRERA ATOCHE QUIEN DEJO AL TORINO CON UNA GRAN DEUDA CERCANA A LOS 400 MIL SOLES AL BODE DESAPARECER U TODAVIA TRATA DE CONFUNDIR AL HINCHA SON CARA DE PALOS CARA DE JEBES X FAVOR ESOS NO ESCUCHARLOS ANTI TORINOS

Anónimo dijo...

ANONIMO
cual es el alboroto que se hacen, ya ahora se va contar con el apoyo de las empresas, eso es lo mas importante, gracias a Carlos Lopez, pero tambien hay que decirle al presidente que se corte las uñas, porque todos sabemos de que pie cogea, son dos cosas le gusta el trago y le gusta la plata, ojala se haga una buena fiscalizacion para evitar fuga de dinero, ojala haga buenas contrataciones y no hagan negocio con los jugadores y tecnico, cuidado despues ya no tienes donde quejarte....no vayas a venir con la chanca maldonado o agapo gonzales, hay dios mio que ira ser de Torino

Anónimo dijo...

En Torino con "Tarugo" Zapata es mas que suficiente como D.T. y no gastamos nada.