viernes, 29 de enero de 2016

“Tenemos que estar muy unidos”

Tras jugar en primera con UTC de Cajamarca, llega a Mannucci el volante ofensivo Víctor Espinoza, quien hace pocos días cumplió 24 años y ocupará una de las obligatorias plazas de sub 24 de acuerdo a las nuevas bases.

“Estoy contento de llegar a un club con historia, tradicional acá en Trujillo y con la mayor hinchada. Se ve que hay un proyecto serio y con la atención de subir a primera” fueron sus primeras declaraciones.

“Comencé desde pequeño en Cantolao, el 2011 llego a Unión Comercio y el 2012 debuto en Boys, bajamos pero me quedé 2013 y 2014 donde tuve mi mejor año y marqué 7 goles en Segunda. Luego me llevó UTC y llegué a jugar 17 partidos en primera”, nos cuenta Espinoza respecto a su trayectoria.

Víctor sólo está a la espera del inicio de la pretemporada y ponerse a órdenes del DT Juan Carlos Cabanillas, con quien ya ha trabajado anteriormente. “Tengo el gusto de conocer al profe, compartimos buenos momentos, tengo una buena relación con él” explicó.

Finalmente, así como se ganó el cariño de la hinchada rosada Víctor Espinoza se ha propuesto ganarse a la afición trujillana, para lo que ofrece mostrar todo su talento y pide mucha unión. 

“Mannucci tiene una gran hinchada, mientras las cosas van bien la gente nos va a seguir pero cuando la cosa está mal es donde se ve la jerarquía del jugador. Tenemos que tratar de estar todos juntos y compenetrados. Pido a todos que apoyen al equipo, todos tenemos que remar para un mismo lado y conseguir el ascenso que es triunfar, campeonar y subir a primera”, señaló.

Prensa Club Carlos A. Mannucci

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Este jugador de Copa Peru todavia lo llaman para jugar segunda... mucho premio para la poca calidad que tiene.

Anónimo dijo...

si hay jugadores que tienen tanta calidad chupando, estafando y no consiguen equipo y presionan ala hinchada para que estos presionen a la directiva para que les contraten ¿si o no ex capitan 2014????????