lunes, 18 de enero de 2016

"Petroperú siempre estuvo ligado a Torino"

El mandamás del "Taladro Norteño", Carlos López Coronado, afirmó que si bien se anunció que PetroPerú no apoyaría la campaña 2016, esta semana tendrán una reunión con la petrolera en Lima para ver este y otros temas relacionados con el club.

"Se dice que PetroPerú, la empresa de todos los peruanos y que explota los recursos de Talara, no apoyará a Torino. Lo anunció el día jueves 14 de enero el ingeniero Velásquez; sin embargo llamo a la tranquilidad ya que esta semana habrá una reunión estratégica en Lima para decidir el tema".

Así mismo, López Coronado agradeció además el apoyo de empresas como Interpacific SAC y Técnicas Reunidas, las cuales vienen apoyando a Torino y agregó que confía en que PetroPerú no le de la espalda a la institución pues ambos mantienen una estrecha relación desde hace varios años.

"Espero nuestra empresa histórica, que toda la vida institucional del Torino nos acompañó en nuestra camiseta no nos excluya. Torino es una extensión social de Talara y PetroPerú no puede darle la espalda a su pueblo. PetroPerú en toda su vida institucional estuvo ligado a Torino", finalizó.

Redacción SP - Twitter: @SegundaPeru

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Mentiroso

Anónimo dijo...

MENTIRAS Y MAS MENTIRAS. ESE LOPEZ CORONADO ES DE LO PEOR.

Anónimo dijo...

Ya tenemos asegurados D.T. y buenos jales de jugadores a-1 para Torino, gracias al apoyo económico de los villantoy. Arriba Torino Campeón!!!!
Que Petro Perú y ocho cuartos, con los villantoy es suficiente y sobra.

Anónimo dijo...

CARLOS URBINA.- ES VERDAD QUE TORINO ES UNA EMPRESA ESTRATEGICA, PERO NO ES VERDAD LO QUE DICE ESTE SEÑOR LOPEZ QUE SIEMPRE A ESTADO LIGADO AL TORINO, HACE VARIOS AÑOS QUE NO APOYA AL TORINO Y SUS RAZONES TENDRA, PERO COMO VA A SER POSIBLE QUE UD PIDA APOYO A PETRO CUANDO UD MISMO ESCRIBE AMENAZANDO QUE SI NO LE DAN APOYO SE VA CONVERTIR EN UN POLVORIN....SOLO ME PREGUNTO QUE CLASE DE PROFESIONAL ES UD? QUE CLASE DE PRESIDENTE ES UD? EN REALIDAD UD ES TALAREÑO?....COMO ES QUE UD PIDE TRABAJO PARA EMPRESAS FORANEAS Y NO PARA LAS TALAREÑAS, YO SON UN PEQUEÑO EMPRESARIO DE TALARA ALTA Y LE VERDAD ES LO PEOR QUE HABIA ESCUCHADO DE UN PRESIDENTE DE TORINO QUE ANDE PIDIENDO TRABAJO PARA EMPRESAS QUE NO SON DE TALARA, LA VERDAD QUE UD ESTA HACIENDO DE NUESTRO TORINO UN NEGOCIO, UD QUIERE BENEFICIARSE A COSTAS DEL TORINO, UD CREE QUE SOMOS IDIOTAS QUE NO NOS DAMOS CUENTA, PORQUE UD SOLO VIENE HACIENDO LAS COSAS, HAY GENTE QUE ESCRIBE APOYANDOLO PORQUE CREE QUE UD ESTA HACIENDO BIEN LAS COSAS....YO SOY UN TALAREÑO NETO QUE VIVE EN LA CALLE 7 PERO ME ENCUENTRO DECEPCIONADO DE SU PERSONA....ENCIMA HABLA QUE QUIERE QUEDARSE COMO TRES AÑOS COMO PRESIDENTE...NOS PREGUNTAMOS EN QUE TRABAJA UD? QUIEN LE PAGA LOS PASAJES EN AVION QUE VA Y VIENE CON SU MUJER A LIMA?....PORQUE DEJO IR A ESE CHIQUILLO SERNA....O ES QUE CUANTO LE DIO DE PLATA Y NO RINDE UD NADA.....PORQUE PARA CRITICANDO LAS GESTIONES ANTERIORES SI UD ES PEOR QUE KOKY HERRERA Y PEPE RODRIGUEZ...DESPERTEMOS PAISANOS ESTE ABOGADO QUE HABLA EN LA RADIO NOS QUIERE HACER CHOLITOS, SEGURO POR ALLI REGALANDO DIEZ SOLES O INVITANDO CERVEZA PORQUE A ESO VIENE NOMAS A TALARA A CHUPAR....PERO NO SABEN QUE ES EL GRAN VIVASO....PORQUE CREEN QUE EL INGENIERO VITONERA LO SHOTEO PORQUE LE ROBO LO ENGANÑO ASI COMO VIENE ENGAÑANDO A LOS JUGADORES...YA BASTA SEÑORES DE VERDAD BASTA DE TANTA MENTIRA Y DE TANTA VIVEZA....ESTE SEÑOR QIERE LLENARSE DE PLATA A COSTILLAS DEL TORINO...UD CREE QUE TIENE PLATA...NO TIENE NADA DE NADA Y SOLO LE QUEDA ACEPTAR TODO LO QUE SU MUJER DICE PORQUE ELLA LO MANTIENE PORQUE NO TIENE CHAMBA.....QUE DIOS NOS COJA CONFESADOS PAISANOS

Anónimo dijo...

anónimo

Puchamare lo que pasa que hay cosas que no se saben, como puede este pata de Lopez estar haciendo semejante estupidez, por eso los dirigentes talareños están renunciando y solo quiere a los de lima, claro allí esta el amarre...EN QUE MANOS FUE A CAER MI TORINO...en fin vamos a ver que pasa.

Anónimo dijo...

anonimo

LOPEZ CORONADO ES MAS RATA QUE KOKY HERRERA, PEPE RODRIGUEZ, VITONERA, EL NEGRO AGURTO JUNTOS....CUIDATE DE LOPEZ XQ TE LEVANTA CON TODO....POBRE MI TALADRO PERO ESO A LA GENTE LE GUSTA....YA PUES RASPUTIN QUE ESPERAS QUE NO LAVAS LA BANDERA DE TORINO....SACALE EL ANCHO HASTA CANEARLO A ESTE SINVERGUENZA

Anónimo dijo...

a ver ese empresario de talara alta ponga la suya y deje de quejarse tanto no se por q alaban a serna si los delanteros contrarios lo llevaban lo traian lo volvian a llevar por favor queremos gente joven q la sude y q sean buenos defendiendo la gloriosa granate. dejense de escribes huevadas crj.

JOSE SANTOS dijo...

CARAMBA SE VE QUE ESTOS COMENTARIOS SON ANTILOPEZ , RAZÓN TIENE EL DR. LOPEZ , QUE HAY GENTE RESENTIDA COMO AQUELLA QUE ESTA COMENTANDO.ANONIMO DE LAS 2:40

CREEMOS Y SEGUIMOS CREYENDO EN UD. SR.LOPEZ CORONADO, ESTOY BIEN SEGURO QUE ESTOS SEÑORES ANTILOPEZ NO COLABORAAN CON NADA SOLO HABLAN Y HABLAN , QUE HICIERON ELLOS PARA SALVAR A TORINO DE LA BAJA ( POR QUE SI NO SE PAGABA TORINO BAJABA) Y DIGAN QUIEN PAGO , UDS. QUE ESTAN HABLANDO , ACASO HICIERON ALGO PARA SALVAR AL TORINO, NO VERDAD, SABEN POR KE , PARA SER DIRIGENTE DEPORTIVO HAY QUE CONOCER Y UDS HASTA YO NO CONOZCO¿CO MUY BIEN LA PARTE DIRIGENCIAL, ASI K SEÑORES ANTILOPEZ DEJEN DE HABLAR TANTAS MENTIRAS.

ES MAS EN LUGAR DE CRITICAR PROPONGAN IDEAS INTELIGENTES NO INSULTOS, POR QUE CON ESOS COMENTARIOS. TE DAS A CONOCER COMO ERES COMO PERSONA , SIN PRINCIPIO NI VALORES , QUE LO UNICO QUE HACE ES CRITICAR Y PARA MAL , ESO ES PARA TI ANONIMO DE LAS 2:40 .

APRENDE A DAR JUICIOS Y CRITICAS CONSTRUCTIVAS , ES MAS CON QUE MORAL HABLAS CUANDO NI SIQUIERA HICISTE ALGO POR TORINO, TU PIENSAS QUE POR QUE PAGAS TU ENTRADA AL ESTADIO YA AYUDASTE AL TORINO, NO TE DIGO UE NO POR QUE UNO PAGA PARA VER FUTBOL Y ESA PLATA QUE SE RECAUDA ES PARA SOLVENTAR TODO TIPO DE GASTOS. ASI QUE ENTIENDE Y ENTIENDAN LOS DEMAS ANTILOPEZ APRENDAN A CRITICAR.

Anónimo dijo...

Ya dejen de estar mendigando dinero de empresas cuyo dinero es de todos los peruanos que pagamos impuestos. Aprendan y vean como resurge el Municipal de la liga de Breña a la Copa Sudamericana, pero con apoyo de sus hinchas y directiva seria, no el mamarracho de dirigentes que siempre eligen los talareños.

Anónimo dijo...

el señor empresario tiene todo la razon el presidente dijo q desde octubre empezaba el proyecto de torino que iba a sacar un buen equipo para campeon pero estamos enero y el señor no se le ve la cara por aca por talara es un mentiroso y ese señor del comentario de 5y 05 y ese chico serna es un buen jugador como lo fueron todos los del año pasado hay que reconocer si sabes de futbol opina asi que este año pobre mi torino dicen q va a traer jugadores acabado como el moco,el cabo , roque puro jugador que ya acabo su ciclo por favor señor lopez donde esta ese cambio...

Anónimo dijo...

No se preocupen paisanos, con los villantoy sobra plata, ellos van aponer dinero para que Torino campeone el 2016. Así que tranquilos, López Coronado ya concretó todo el dinero que fala con los villantoy que son personas muy solventes económicamente, tienen plata como cancha. Arriba Torino, campeón 2016 !!!

Anónimo dijo...

ESE LOPEZ CORONADO ESTA MAS RELOCO, POBRE TORINO EN QUE MANOS HA CAIDO. Y LOS DIRIGENTES ACTUALES SIGUEN RENUNCIANDO. LO QUE MAL EMPIEZA ..............

Presidente por Aclamación dijo...

Por favor dejen trabajar al sr lópez coronado. Ya tiene asegurado al entrenador que necesita el Torino para ser campeón el 2016. También ya pagó toda la deuda del 2014. Además se tiene asegurado a jugadores para campeonar. Por que lo siguen jodiendo, dejénlo tranquilo por que está haciendo muy bien las cosas en favor del Torino. Y no es mentiroso. Tal es así, que su Junta Directiva se siente unida y no hay renunciantes.

Anónimo dijo...


hasta ahora no se ve nada de lo que prometio ya faltan pocos dias para febrero y aun no tenemos ni al entrenador, dijo que en enero ya estarian armando al equipo y hasta ahora nada es un gran mentiroso que no sabe ni de futbol!! los unicos chupa medias son los que lo respaldan

Anónimo dijo...

Esa es mi gente ese es mi paisano Talareño.
En verdad que pena pero que pena que seamos tan mezquinos, tan frescos y comenten y comenten tan ligeramente y encima anónima mente. Sres que se creen dueños de la verdad que dicen q HASTA AHORA NO SE VE NADA de verdad no lo ven? deben ser unos mantenidos por lo visto.
Sres el Taladro ahorita no existiera y tus comentarios ni se verían x q ya no fuera el Torino de segunda, está demás nombrarte todo lo q se hizo y se está haciendo, a mi particularmente me da gusto que el Club se este manejando como se está manejando ahora sin bulla, sin muchas propagandas por que las cosas cuando se planifican no se ventilan y eso es ahora el Club Atlético Torino un Club que está hiendo paso a paso y en silencio.
Seguramente responderás con fuerza y te reirás de lo q digo pero ya los quiero ver al final subiendose al coche y decir que siempre apoyaron.
Unámonos por el bien del Club por que gracias a Dios hay una persona que se hace cargo de un Club q estaba quebrado y que seguirá dando fútbol profesional este 2016 a nuestro Talara, apoyemos y luchemos x un bien común.
La unión hace la fuerza y que hace fuerte a un club? pues sus dirigentes sus socios y su hinchda lo demás viene x añadidura, gracias y saludos desde Trujillo.

JCPH.

Anónimo dijo...

estos hablan de mentiroso como si ellos nunca en su vida han mentido a ver q tire la primera piedra el q jamas ha mentido . quien dijo yo .

Anónimo dijo...

No tienen dt ni jugadores ni nada ya todos se arman en silencio .

segundo dijo...

ya dejen de joder ,apoyen carajo ya es hora que estemos unidos por el bien del rey de copas. a esa gente negativas no jodan.