martes, 19 de enero de 2016

Bustinza espera que Sport Rosario juegue en Segunda

Luego de su paso por Comerciantes Unidos, equipo con el que consiguió el ascenso a Primera, Arturo Bustinza sostuvo conversaciones con dirigentes de Sport Rosario, quienes esperan tenerlo este año en el plantel que podría jugar en Segunda si el TAS le da la razón al cuadro huaracino.

Fue el propio jugador quien confirmó el acercamiento con los dirigentes del elenco rosarino, quienes manifestaron el interés de hacerse con los servicios del popular "Siete Pulmones"; pero todo dependerá de si finalmente el cuadro huaracino puede o no participar en Segunda División este año.

"Esperemos que las cosas se den, ya me he reunido con los señores. Todos están esperando una resolución a partir del día 22. Ellos quieren armar un buen cuadro, están con esa expectativa. Es un club serio, me han dado a conocer todo el proyecto que tienen pensado hacer y esperemos que se de esto de poder acompañarnos este año"

Por otro lado, Bustinza confirmó que estuvo en tratativas con allegados a Comerciantes Unidos, pero existieron algunas discrepancias con respecto al técnico y a temas económicos del año pasado que quedaron pendientes, pero hasta el momento no ha recibido respuesta alguna del presidente del elenco cutervino.

"He tenido una conversación con dirigentes de Comerciantes, pero no llegamos a un buen acuerdo. El presidente Aníbal Pedraza prometió una cantidad por el campeonato y otra cantidad por el partido con Sport Boys pese a que ganamos con amenazas y todo, pero ahí quedó todo porque el presidente no contesta el teléfono, lo tiene apagado".

Arturo Bustinza es recordado en Huaraz luego de su paso por Sport Áncash entre los años 2007 y 2011, llegando a convertirse en uno de los referentes de la "Amenaza Verde", con el que llegó a jugar también en Segunda División. El lateral ha jugado además en clubes como Deportivo Coopsol, Deportivo Municipal y Willy Serrato, siendo su último equipo Comerciantes Unidos.

Con información de Miky Gasolays - Los Locos del Deporte

Redacción SP - Twitter: @SegundaPeru

No hay comentarios: