jueves, 28 de enero de 2016

Ratifican al administrador temporal de Boys

Indecopi ratificó a la empresa Mundo Digital SAC como Administrador Temporal del Club Sport Boys, esto tras conocerse el día de ayer que la empresa había quedado inhabilitada para participar de procesos concursales al igual que el Administrador Temporal de la U, la empresa Solución y Desarrollo SAC.

De acuerdo con la información recogida por el Diario Gestión, la cancelación del registro de empresas habilitadas para llevar procesos concursales no implica que Solución y Desarrollo SAC deje el cargo de administrador temporal, lo mismo ocurre en el caso de Sport Boys.

Indecopi explicó además que dicho registro de habilitación solo se exige a los procesos concursales ordinarios y no para los casos de reestructuración de la actividad futbolística, por lo que Mundo Digital en la figura de Hans Hamann seguirá siendo el administrador temporal del cuadro rosado.

Hasta el momento no se tiene información oficial sobre los jugadores que reforzarán al cuadro porteño ni tampoco se ha confirmado al entrenador para esta temporada. Lo único que si es seguro es que continúan los problemas económicos en el club y que siguen a la espera del aporte prometido por César Acuña.

Redacción SP - Twitter: @SegundaPeru

No hay comentarios: