miércoles, 27 de enero de 2016

Richard Estigarriba fichó por Cienciano

Regresa un viejo conocido del fútbol peruano. El experimentado delantero paraguayo Richard Estigarribia se convirtió en el más reciente refuerzo del cuadro imperial para la temporada 2016 de la Segunda División.

El atacante guaraní ha jugado en nuestro país en equipos como Sport Áncash (2007), Universidad César Vallejo (2008), José Gálvez FBC (2008), Total Chalaco (2009), regresando en el 2012 para jugar por el Inti Gas Deportes (ahora Ayacucho FC). Estigarribia proviene del Club Sportivo San Lorenzo de Paraguay, en donde jugó el año pasado.

Con la contratación de Richard Estigarribia el elenco cusqueño espera tener la cuota de gol necesaria para convertirse en protagonista del Torneo de Ascenso, ello sumado a la experiencia que el delantero paraguayo pueda aportar en el plantel que buscará el regreso a Primera.

Foto: Prensa Club Sportivo Cienciano del Cusco

Redacción SP - Twitter: @SegundaPeru

2 comentarios:

JOSE SANTOS dijo...

CIENCIANO SE ESTA ARMANDO DE JUGADORES MAYORES DE 25 AÑOS , DEBEN DE TENER EN CUENTA LAS BASES QUE YA SON UN HECHO EN CUANTO A LA CONTRATACION DE JOVENES, OJALA , QUE ESTO SE DE , POR QUE LA SEGUNDA HASTA EL AÑO PASADO ERA UN "CEMENTERIO DE JUGADORES ACABADOS FUTBOLISTICAMENTE"

Anónimo dijo...

equipo master entre raton rodriguez, comingez y stigarria hay mas de 200 años así no dicen las bases es llenar la bolsa de minutos no es que club tiene la mayor cantidad de años en sus jugadores jajajajaja