miércoles, 27 de enero de 2016

Nifflin Bermúdez regresa a Alianza UDH

El profesor Nifflin Bermúdez fue designado como el técnico del cuadro huanuqueño para esta temporada. El estratega regresa a dirigir al conjunto de Alianza Universidad luego su paso por el club en el año 2014.

La llegada de Nifflin Bermúdez fue confirmada a través del Twitter oficial de Alianza Universidad de Huánuco. El estratega huanqueño dirigió el año pasado al conjunto de Sport La Vid de Concepción (Junín), equipo con el cual llegó hasta las semifinales de la Copa Perú.

Bermúdez dirigió al elenco universitario en gran parte de la temporada 2014. Tras sacar una ventaja considerable en la primera rueda del campeonato a equipos como Deportivo Municipal, Deportivo Coopsol y Carlos A. Mannucci el equipo dejó escapar una considerable cantidad de puntos, lo que a la postre le costó el ascenso y generó la salida del estratega.

Hasta el momento el único refuerzo confirmado por los dirigentes de Alianza Universidad es el defensa colombiano Charles Quinto, quien proviene de Atlético Torino. Se espera que en los próximos días se tenga mayor información sobre los jugadores que seguirán en el equipo, así como los refuerzos que se sumarán al plantel que buscará este año el ascenso a Primera.

Redacción SP - Twitter: @SegundaPeru

5 comentarios:

Anónimo dijo...

bieneeeennnnn este año debemos hacerla con jugadores de verdad , ya no muchos tíos argolleros de acuerdo a las bases con gente joven, el alianza udh una institución seria merece estar en primera a olvidar por fin el 2015 chau soto y sus paquetes ojala nunca vuelvan a huánuco,,,,

Anónimo dijo...

POR FIN NOS QUITARON LA PESADILLA DE PEPE Y SUS PAQUETES, AHORA CON UN DT DE HUANUCO DEBMOS HACER HISTORIA VAMOS FUERZA ALAIANZA UDH....

Anónimo dijo...

ES SALUDABLE EL CAMBIO LA DIRECTIVA ANALIXO Y SACO SUS CONCLUSIONES QUE EL 2015 FUE DECEPCIONANTE AHORA SE DEBE MIRAR EL FUTURO CON OPTIMISMO Y CON GENTE JOVEN Y ALGUNOS TIOS UNOS CINCO COMO MAXIMO A PELEAR EL CAMPEONATO , VAMOS QUE SI SE PUEDE

Anónimo dijo...

BIENNNN CARAJO SE FUE SOTO Y SUS FRACASADOS DEL MANUCCI , VAMOS ALIANZA UDH LA HINCHADA DE HUANUCO ESTA CONTIGO

Anónimo dijo...

por fin ya no veremos a pompo chupando en huánuco y soto llevandose facil adiós hasta nunca sucuytana, mori, carbajal, ramirez,carranza etc, huánuco esta de fiesta vamos a apoyar al chato que de lejos hizo mejor campaña.