sábado, 16 de enero de 2016

Sport Boys ficha a tres jugadores

En Sport Boys se tomaron en serio su deseo de volver a Primera División, pues en su agenda están los nombres de varios de sus pretendidos refuerzos para la venidera temporada.

La “Misilera” está tras los servicios de Andrés “Cóndor” Mendoza, Miguel Mostto, el argentino Federico Nicosia y el brasileño Leandro Franco. Sin embargo, aparecieron tres nombres más que se convertirán en jales: Ryan “Soldado” Salazar, Sidney Faiffer y el defensor Roberto Duffóo.

Con los mencionados nombres más los que quedaron de la campaña 2015, el cuadro rosado buscará el regreso a la primera que no logra desde su descenso el 2012.

Diario Líbero

8 comentarios:

jose santos dijo...

de verdad que puro jugador ya que han terminado su ciclo ..............el condor mendoza ?.......queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?

Anónimo dijo...

Ese es mi boys este año de todas maneras

Anónimo dijo...

Vamos SBA tlv csm

Anónimo dijo...

Contraten a paris y cesar cueto adao y jacinto rodrigez abusivos quien es su dt para meterle bala...se hunde la misilera

Anónimo dijo...

falta balan Gonzales,

Anónimo dijo...

¿No quieren a Cuto y Chiquito?...

Unknown dijo...

con la base del año pasado las canteras q estan promoviendo
y unos refuerszos la hace men

Anónimo dijo...

no creo que suban el boys, cienciano esta armando un equipaso, ya aseguraron a asu arquero de nivel tienen a un defensa que ha sido regular un delantero rodriguez que por temporada marco 12 goles, medio campó con cancar y Quintanilla quie se quedaron del 2015 ahora van por mariño ya con eso estan mas asegurados. va dar golpe en una ademas bienen vendiendo la targeta pucard para asegurar los sueldos al dia y con la fanaticada que cada juego de local van a llenar el estadio garcilaso va ser bien dificil ganarle al cienciano en el Cusco...