domingo, 17 de enero de 2016

"Sería maravilloso campeonar en el año del Centenario"

El club Sport Victoria de Ica cumple 100 años de vida institucional este 14 de marzo del 2016 y el cuadro iqueño que preside Wilfredo Gerónimo García está realizando una serie de actividades.

La oficina de prensa de la ADFP-SD conversó con el titular del equipo de la tierra de la uva y el buen vino y pisco y nos explicó detalles de la actualidad del Sport Victoria.

“En este momento estamos realizando las primera pruebas para que los jugadores se prueben y los que queden puedan seguir siendo evaluados para pertenecer al club. En este momento priorizamos a gente de la región, pero si vienen de otros lugares también. Esta es una primera etapa”, dijo el presidente del cuadro iqueño.

Agregó que “este 14 de marzo cumplimos 100 años, es nuestro centenario y queremos jugar un amistoso, posiblemente con Sport Boys y dos rivales más. El partido central sería el día principal de la fiesta de la vendimia. Hasta el momento tenemos 12 jugadores del año pasado y el técnico es Eusebio Salazar quien ve el tema de las pruebas de los jugadores y la escuela de menores que empezó en diciembre”.

Para los 100 años del club pusimos a la venta 200 camisetas a 50 soles y se han acabado, hemos mandando a confeccionar más camisetas para los hinchas de Ica, dijo Gerónimo García y agregó que “para Victoria sería maravilloso campeonar en el año de su centenario, para eso vamos a trabajar”.

Oficina de Prensa ADFP-SD

No hay comentarios: