A pocos días del inicio del Campeonato de Segunda División Profesional 2016, un total de cuatro clubes mantienen deudas con nuestros agremiados por la temporada 2015. Situación preocupante que podría darse este fin de semana.
Los clubes Sport Ancash FC, Sport Boys, Atlético Torino de Talara, Cienciano de Cusco y Willy Serrato son los clubes que tienen que regularizar su situación de deuda, caso contrario estarían impedidos de participar en el torneo según lo dispuesto en la bases aprobadas por la FPF y la ADFP – SD.
Cabe informar que los clubes en mención han tenido un primer acercamiento en nuestras oficinas para recibir información de la deuda total, sin embargo a la fecha no se concretan los acuerdos correspondientes para que puedan participar sin problemas en el campeonato de la temporada 2016.
Durante las últimas semanas, cumplieron con arreglar su situación los clubes Unión Huaral, Carlos Manucci de Trujillo y Sport Loreto de Pucallpa, quedando habilitados para jugar en el campeonato.
Debido a las resoluciones 007 y 008-FPF emitidas en el año 2009 y a las BASES del torneo de la 2da división 2016, los clubes profesionales de la segunda división deben cancelar sus deudas o refinanciar los mismos a través del convenio respectivo con SAFAP.
Prensa SAFAP
2 comentarios:
SPORT ANCASH FC NO DEBE NADA A LA AGREMIACIÓN...SPORT ANCASH QUE ADEUDA A LA AGREMIACIÓN JUEGA EN LA LIGA DISTRITAL DE FÚTBOL DE HUARAZ...
pero igual se lo cobraran a este, por algo el dueño de ambos es Mallqui.
Publicar un comentario