lunes, 30 de mayo de 2016

La 'Misilera' no sabe ganar en casa

Sport Boys sigue teniendo problemas para ganar en casa y eso quedó demostrado ayer cuando empató 0-0 con Deportivo Coopsol ayer en el estadio 'Miguel Grau' del Callao por la sexta fecha del torneo de Segunda División ante muy pocos espectadores, que no llegaron ni a tres mil.

La figura del partido fue el arquero visitante Fischer Guevara, quien con sus felinas atajadas, se encargó de ahogar el grito de gol en las gargantas de los fanáticos del cuadro porteño.

Sport Boys corrió, generó, pero ni Manuel Olaya, ni Héctor Vega, ni Anderson Cueto, ni Carlitos Elías, que ingresó en el segundo tiempo y reapareció después de casi un mes debido a un esguince en la rodilla derecha, no estuvieron finos en la definición por eso permitió el lucimiento del arquero del Coopsol.

En la visita el colombiano Rodrigo Saraz y el joven Brian Canela (ex Alianza Lima) inquietaron el arco del Sport Boys que defendió bien el argentino Daniel Ferreyra, que mantuvo su arco en cero gracias también a la labor de la defensa chalaca.

"Nosotros salimos a ganar, pero me quedo sin sabor del estadio porque durante la semana dije que la única forma de que cobremos era que venga gente al estadio, pero veo que no hay apoyo y entonces esto no va a caminar", afirmó indignado el capitán de la 'Misilera', Jorge Huamán.

Sport Boys tiene que mejorar si pretende pelear el ascenso a Primera división el próximo año y en ese sentido el entrenador de la 'Misilera', Rivelino Carassa tendrá que trabajar bastante. En la próxima fecha, los porteños visitarán al Atlético Torino el viernes 10 de junio en el estadio 'Campeonísimo' de Talara, por la séptima fecha del torneo de ascenso, que entrará en un receso por la segunda vuelta de las elecciones para el próximo Presidente de la República que se llevarán a cabo este domingo 5 de junio.

ALINEACIONES

Sport Boys (0): Daniel Ferreyra; Jordan Herrera, Fernando Pérez, Kambou Hervé, Jorge Huamán; William Laya (Randall Núñez), Jefferson Díaz, Ryan Salazar, Manuel Tejada, Anderson Cueto (Carlos Elías); Héctor Vega (Manuel Olaya). DT: Rivelino Carassa.

Deportivo Coopsol (0): Fischer Guevara; Carlos Robalino, Ariel Conrad, Roberto Duffoó, Carlos Urquiaga (Diego Virrueta); Manuel Rivadeneira, Aldair Ramos, Guillermo Saco Vértiz, Rodrigo Saraz (Jorge Molina); Bryan Canela, Norman Cabrera. DT: Fernando Valderrama

Diario El Bocón

1 comentario:

Anónimo dijo...

complicado partido
si la visita se tira atras desde el 1er minuto
el segundo tiempo fue todo del Boys
la figura fue fisher guevara ya entenderan porque
asi no le va a ganar a nadie coopsol
y 100pre va a ser segundon
despues se quejan xP