lunes, 30 de mayo de 2016

"Me sentí el hombre más solo del mundo"

A través de su cuenta oficial de Facebook, el capitán de Sport Boys Jorge Huamán dijo que tomó la decisión de colgar los chimpunes, porque considera que se siente solo en esta lucha por salvar al equipo rosado.

"Amigos hoy (ayer) me despido de lo que más amo en la vida. Lo pensé tanto y me decidí, disculpen compañeros, amigos, pero he perdido, ganado, sufrido, llorado y reído pero siempre me sentí acompañado, sin embargo hoy me sentí el hombre más solo del mundo, por el poco apoyo que tuvimos en nuestras gradas", escribió Huamán a través de su cuenta oficial de Facebook.

Luego, el 'Chino' siguió escribiendo lo que sigue. "Gracias a los que siempre estuvieron con nosotros, gracias a la 'Juventud Rosada' por todo el apoyo, gracias a mi familia por apoyarme incondicionalmente, a pesar de todo lo sufrido. Gracias Sport Boys, porque fuiste mi casa durante mucho tiempo, aunque me hubiese gustado terminar como debía: siendo campeón. Y, por favor, no me voy por dinero, a pesar que lo necesito, me voy porque estamos solos, somos un puñado de hinchas, jugadores, socios, etc. Igual me voy eternamente agradecido con todos los chalacos y en especial con mi club, gracias...".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Rosado SBA dijo:
q pena =5

yo estuve en la sur con mi familia apoyando el ultimo
la funcion tiene q continuar...
VAMOS BOYS