martes, 31 de mayo de 2016

Mannucci tendrá 2 semanas para descansar

El torneo de la Segunda Profesional tendrá un breve receso este fin de semana por la realización de la segunda vuelta electoral, para reanudarse entre el 11 y 12 de junio con la disputa de la 7ma fecha.

Tras el valioso punto conseguido en Ica a base de buen juego y mucha entrega, los carlistas tendrán tiempo para recuperar a algunos de sus jugadores que vienen acusando lesiones desde hace varias jornadas, como el caso de Leandro Fleitas o los Sub 24 Víctor Espinoza y Alexis López. Del mismo modo buscarán recuperarse Jorge Rivera y Luis Cordero.

En la 7ma jornada, Club Carlos A. Mannucci volverá a presentarse ante su gente recibiendo en el Estadio Mansiche al Alfredo Salinas de Espinar, equipo dirigido por José “Pepe” Soto que marcha en el puesto 12 y que viene de caer como local ante Cienciano del Cuzco. En esta escuadra destacan ex jugadores carlistas como los mediocampistas César Zambrano y Alejandro “Jarra” Ramírez o el delantero Brian Belline.

Con el fiel aliento de su gente y la entrega de sus jugadores, Mannucci buscará el triunfo que meta a los trujillanos en los primeros puestos del torneo.

Prensa Club Carlos A. Mannucci

No hay comentarios: