martes, 31 de mayo de 2016

Sport Boys: Denuncian irregularidades con la taquilla

A través de Facebook el periodista Robert Iglesias denunció irregularidades con la taquilla del partido que disputó Sport Boys el último domingo en el Callao y donde igualó sin goles ante Deportivo Coopsol, por la sexta fecha del Torneo de Ascenso.

Ayer (domingo) finalizado el partido, me quedé a comprobar si el estafador e incapaz administrador temporal cumplía con su palabra de entregar la taquilla completa al plantel de jugadores.

Cerca de las 6 de la tarde, el Chino y Rivelino entraron a ver la taquilla y cobrar, entre caras largas, signos de molestia, entre otros, salió un Huamán enojado, fastidiado y me dijo que solo había 9 mil soles para repartir, según palabras de ese inepto. A cada jugador le iba a tocar algo de 200 soles, casi el 10% de su sueldo de Abril, osea una limosna.

Como buen periodista, pude conocer la cantidad de pagantes de las cuatro tribunas. Fueron 2,500 hinchas. Solo en sur entraron 1090 pagantes, haciendo matemáticas simple si la entrada a esa tribuna costó 10 soles, el monto solo en sur debe ser S/. 10,900, entonces porque dijo que solo había 9 mil soles. Y eso sin contar el monto de las otras tribunas. Los demás jugadores que estaban esperando buenas noticias, mostraron su indignación y molestia por otra nueva estafa.

Esto ya llegó al límite, ese huevón de Hans nos está robando y de manera descarada. Por más que se pague en seguridad, porcentaje de entrada y las cortesías, mínimo debió haber quedado cerca de 30 mil soles, dónde chucha está esa plata. Eso se preguntó Jorge, Anderson, Elías y todos esos muchachos que se quedaron hasta las 7 de la noche esperando alguna respuesta. Algo tenemos que hacer, ayer, comprobé lo que muchos otros callan, es hora de actuar.

Foto: Zona Rosada

Por Robert Iglesias Alva

No hay comentarios: