jueves, 26 de mayo de 2016

"Se debería cuidar a los jugadores talentosos"

El presidente de Deportivo Coopsol, Freddy Ames, señaló que los árbitros que dirigen en los encuentros de la Segunda División, deberían cuidar un poco más a los jugadores talentosos, ya que son ellos quienes más faltas reciben durante los partidos.

"Yo creo que se debe hacer algo. Eso es muy malo porque con los jugadores talentosos lo que hay que hacer es cuidarlos. Es más, en el partido contra Áncash, a Bryan Canela no dejaban de patearlo y era clarísimo que le querían hacer daño. Aprovecho este medio para incitar a cuidar a los jóvenes talentosos, porque ellos son los que nos dan el espectáculo. Me parece que hay que hablar con los árbitros y con la Junta Directiva para que, de alguna forma, puedan cuidar a los desequilibrantes", afirmó Ames.

Para el mandamás de Coopsol, el equipo ha conseguido puntos importantes. "Nosotros queríamos jugar los domingos porque es un día donde viene la gente en mayor cantidad, pero tengo entendido que acá juegan la liga. Creo que el equipo está trabajando bien y me parece que podemos estar mejor; sin embargo, 9 puntos son importantes".

Sobre el arbitraje tras 5 fechas del toreno, dijo: "os árbitros no deben ser los protagonistas. Ellos tienen que ser los que pasen más desapercibidos durante el partido. Lamentablemente, en el partido ante Áncash, el gol que nos convierten fue una falta contra Benavides que no se cobró".

Radio Líder Chancay

1 comentario:

Hvca corazón dijo...

Coopsol ya parece Alianza Lima un quino sin ascender, y se vienen La Bocana y Vallejo.