jueves, 26 de mayo de 2016

"No vemos los sueldos de antes del inicio del torneo"

Tomás Acha, presidente de la Segunda División, se refirió a los problemas de deudas en Sport Boys y manifestó que recién a partir del 30 de mayo se verificarán los pagos del mes de abril. Además indicó que no ven los sueldos de antes del inicio del campeonato.

"Coopsol no tiene por qué reclamar los puntos ante Sport Boys después del partido, los puntos no se otorgan al rival porque uno no pague. El sancionado es el infractor, no se beneficia a terceros, se hace una deducción de dos puntos, no se determina 'walk-over'. A partir del 30 de mayo se ve lo de los sueldos de abril, no vemos los sueldos de antes que se inicie el campeonato", dijo Acha a 'Entre Bolas' de Radio Ovación.

Agregó: "Si algún club comete una sanción lamentablemente tienes que sancionarlo, hemos tomado precauciones pero esto es inestable, no tenemos los ingresos por televisión que tienen en Primera".

Sobre el torneo indicó: "No paramos, vamos a seguir jugando, el campeonato está bastante interesante, cada fecha está más emotiva que la otra, la tabla va cambiando constantemente y prácticamente estamos con un 50% más de la taquilla con respecto al año pasado".

Ovación Digital

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Porque no juega Leon de Huanuco en la Segunda está más capacitado jugar Segunda más que el Boys o el Coopsol, falta de organización.

Hvca corazón dijo...

Cienciano, Torino , Boys, Manucci se nota que los grandes se hacen más chicos y Cienciano va a hacer lo mismo que el Boys (estancarse en segunda)
COMENTARIO ANTERIOR: Con poner a León en vez de Unión Tarapoto el campeonato era para cualquiera.