martes, 24 de mayo de 2016

"Ya merecíamos un triunfo"

El volante de Atlético Torino Fernando Martínez se mostró bastante satisfecho no solo por el gol que anotó, sino por el triunfo que logró el equipo talareño que le permite trabajar de la mejor manera en la semana.

"Ya merecíamos un triunfo por todo el trabajo que veníamos haciendo en la semana. Este triunfo mejorará el ambiente para el partido que se viene", dijo Martínez.

Luego, el jugador de Torino agregó que "cuando me paré al frente del arco para hacer efectivo el penal, pensé en toda la hinchada que siempre nos apoya. Además, también se me vino a la mente la confianza que tiene mi familia sobre lo que puedo aportar al equipo y gracias a Dios no fallé".

Fernando Martínez es consciente que ahora se respirará un mejor ambiente. "Acá los equipos que vienen a jugar al Campeonísimo se tiran atrás y nos están complicando durante los 90 minutos de juego. Pero gracias a Dios hoy conseguimos el primer triunfo que nos da la tranquilidad para trabajar bien pensando en Sport Ancash próximo rival a enfrentar".

Sobre a quién va dedicado el gol Fernando Martínez dijo lo siguiente: "A mi familia y a toda la hinchada que viene a alentar al Campeonísimo, pues cuando Torino gana no solo lo logramos los jugadores sino también va para ellos".

Por último Fernando Martínez dejó el siguiente mensaje al hincha granate. "Quiero Invitar a todos los hinchas del Atlético Torino que nos sigan acompañando ya sea de local en el Campeonísimo o en condición de visita, pues nosotros (jugadores) vamos a dar todo para sacar un buen resultado en los siguientes partidos que tenemos al frente".

Ovación Digital

6 comentarios:

Anónimo dijo...

todavía habrá gente que le cree a López coronado? este señor al final resultó puro bla bla bla, puro vende humo, mentiroso al mango, ahora se ha dedicado a hackear a todos los facebooks que lo critican. podrás haber estafado a la prestamista, a Arica, a la chanca, al argentino leroyer a la barra del maretazo, pero al que no vas a poder engañar es al pueblo y menos a la hinchada del Torino, falta poco para que la gran mentira se descubra, un pedido con el debido respeto a los señores del maretazo, ustedes metieron como presidente del Torino a este cuentista en la asamblea de agosto del año pasado en el Pérez de Cuellar, así como lo metieron, sáquenlo de un puntazo en el c... junto al gerente siles, un tipo que solo ha llegado a llenarse de plata al Taladro, solo así, señores del maretazo podrán corregir el error que cometieron.

Anónimo dijo...

Torino está jodido futbolísticamente el 2016 por culpa de López Coronado. Se peleó con todos los jugadores que le reclamaron que reparta la taquilla tal como lo había ofrecido y no cumplió. Por esta ligereza, al Torino le ha costado caro al no renovar contrato con la mayoría de los jugadores que el año pasado con mucho esfuerzo y sacrificio económico, lograron el 3er. puesto, que con esta base tranquilamente hoy estaríamos luchando el 1er. lugar del campeonato 2016.

REY DE COPAS dijo...

a estos anonimos.... ya dejen de meter esa energia negativa al equipo con esos comentarios necios, hay que alentar al equipo ya olvidense de lopez coronado... que a ndie le interesa lo q haga este señor menos para el que habla... porque a las finales quienes se rajan y logran los resultados son los muchachos en cancha NO JODAN pues y ahora con este triunfo vamos a ancash por los 3 puntos nada mas ya que nos separan solo 4 puntos del puntero... asi que todos a remar para el mismo lado... lo que queremos es chapar la punta y luego nos agarramos a cabezazos.... vamos talara.. vammos torino...con esos 11 guerreros muchachos a ancash a tumbarnos ese arbol verde del sport a....

Anónimo dijo...

Como que se tiran atrás, lo que pidas es que ese equipo no tiene ideas para atacar, son ineficientes a Juárez traigan su canasta el domingo

Grabriel Omar dijo...

El tipo de los primeros comentarios siempre joroba la paciencia es un AMARGADO y RESENTIDO SOCIAL y te lo apuesto que ningún mango da este hincha.
En lugar de dar comentarios positivos a que sumen a la institución se mete a ser leña , cada ves que ingreso al blogg lo tengo que soportar con sus desaciertos y mala leche mensajes.
Chanka para el partido en Huaraz juega con pressing pon un bloque de 5-4-1 , recuerda que es altura 3,000 msm.

Vamos taladro !!!

QUE SOLO ELLOS PIERDAN EL TIEMPO Y MALOGREN SU SALUD .! dijo...

SAQUEN LINEA ,DE LAS PRIMERAS PALABRAS DE ESOS COMENTARIOS RESENTIDOS ,Y PASEN NOMAS AL SIGUIENTE, COMO YO.! . ...SOLO TENEMOS PENSAMIENTOS Y ALIENTO PARA NUESTRO TALADRO.... EL RESTO ...¡¡¡¡NO EXISTE !!!!...MULTIPLIQUEN LA IDEA !