miércoles, 25 de mayo de 2016

Tricolores a la caza del puntero

Club Carlos A. Mannucci da vuelta a la página y este fin de semana se traslada a Ica para enfrentar al Sport Víctoria, colider en la Segunda Profesional. El encuentro por la sexta fecha se disputa el domingo a las 3:30 pm en el Estadio Picasso Peratta.

Con las bajas del expulsado Juan Carlos Colchado y del lesionado Ismael Pereda, los dirigidos por el “Pato” Juan Carlos Cabanillas buscarán dar la sorpresa en un campo que le ha sido adverso en las últimas visitas que realizó tanto en la Segunda Profesional como en la Copa Perú, pero en el que supo salir victorioso cuando el Descentralizado visitaba al Octavio Espinoza.

Con trabajos en el Estadio Municipal de Huanchaco, el comando técnico prepara la mejor estrategia para dar la sorpresa. Hasta el día viernes la tricolor trabajará en Trujillo, para partir por la noche rumbo a la ciudad de Lima y luego a Ica.

Prensa Club Carlos A. Mannucci

2 comentarios:

Unknown dijo...

si juegan como lo hicieron ante Boys
los de ica les pasaran por encima...
no puedes salir a tratar de hace un gol de contra y tirarte atras siendo local
Victoria es un equipo muy parejo q cayo ante cienciano por exceso de confianza

Anónimo dijo...

que parejo victoria no tiene nada solo gano 7 puntos y tres le regalaron no se ilusionen iqueños y manucci es una mazamorra empezando de su arquero mazamorron....