miércoles, 20 de julio de 2016

Cienciano tiene nueva cabeza

El gerente general y cabeza visible del Cienciano en el Cusco, Marco A. Matheus, sabe de la responsabilidad que tiene encima después de asumir tan importante cargo, “estoy asumiendo la dirección del Club en el Cusco por encargo de Sergio Ludeña, es un sueño para mí así que daré todo mi tiempo para beneficio del Club.”dijo Matheus.


Con respecto a los refuerzos para el equipo ahora que se habré el libro de pases el gerente Matheus afirmó, “estamos en negociaciones con jugadores que estuvieron en el Cusco porque ya están adaptados a la altura y estamos detrás de ello”.

Marco hizo la invitación a todos los cusqueños para que asistan al estadio, porque es mucha ayuda tanto en lo emocional y económico, “invito a todos los cusqueños asistan al estadio, su presencia es importante pues nos ayudan en lo moral y económico. Hagamos fuerza para que se llene el estadio”, pidió Matheus.

Por otro lado el equipo trabajo hoy en el IPD, después de la derrota frente a Cantolao. Los dirigidos por Oscar Ibáñez realizaron trabajos de gimnasio, trabajos preventivos y de recuperación.

La mentalidad del equipo está en vender este domingo 24 a la Alianza Universidad de Huánuco por la fecha 13 del torneo de la segunda, el partido va desde las 3:00 pm en el Estadio Garcilaso, así que todos los cusqueños llamados a asistir al estadio y alentar al equipo.

Prensa Club Cienciano

No hay comentarios: