miércoles, 20 de julio de 2016

"Esperamos que el Mansiche esté lleno"

Sinónimo de seguridad. El golero Jorge Rivera es otro de los altos valores en el Club Carlos A. Mannucci que viene aportando toda su experiencia para mantener a la tricolor en la punta de la Segunda Profesional.

Para el portero mannuccista, el orden y la concentración fueron las claves para poder sacar un importante punto el último domingo ante Los Caimanes. “Sabíamos que era una plaza difícil, que había que estar muy concentrados y lo hicimos. El punto en Chiclayo ha sido importante, pero va a ser mucho más importante si logramos los tres puntos en casa este domingo” señaló Jorge Rivera.

Si bien en la primera fecha sufrió una fuerte lesión, Rivera ya está recuperado y se desempeña sin inconvenientes, aunque toma algunas precauciones. Por esto, con el apoyo de sus compañeros, evita forzar su rodilla cediéndoles la ejecución de los saques de meta. El último domingo la banca de Los Caimanes entendió que esto significaba una recaída, por lo que “Machito” Gómez le gritaba a sus compañeros que el portero estaba lesionado y que remataran al arco una y otra vez. “Era el despiste, para que se la crean” señala Rivera entre risas al enterarse de esta indicación. Los locales abusaron de los remates largos y cuando no fueron desviados, la “araña” respondió con gran seguridad.

Este domingo a las 3:30 pm en el Mansiche, Mannucci recibe a la Academia Cantolao, un equipo que viene consiguiendo buenos resultados y que ya se ubica en cuarto lugar en la tabla, a sólo 4 puntos de la tricolor. “Nos toca un rival complicado, pero nosotros sabemos a lo que jugamos y estamos preparados para todo. Sabemos que son unos chicos jóvenes, por lo que va a ser un bonito partido y esperamos que el Mansiche esté lleno” concluyó el golero mannuccista.

Prensa Club Carlos A. Mannucci

1 comentario:

Anónimo dijo...

SI ESTARA LLENO DE PARA VER COMO TE ECHAS WON Y TE ESTA BUSCANDO MOISES BABILON PARA QUE LE DEVUELBAS LO QUE TE LLEVASTE