lunes, 18 de julio de 2016

Coopsol sacó un empate ante Serrato

Willy Serrato y Deportivo Coopsol protagonizaron un empate 1-1 por la Fecha 12 de la Segunda División, con goles de Campos y Benavides respectivamente.

En un empate que terminó en una situación de once contra nueve, el Willy Serrato de Guadalupe empató a un gol con el Deportivo Coopsol, sumando un punto que lo ayuda a alejarse de la zona de descenso. El partido comenzó favorecido para los dirigidos de Fernando Valderrama con un gol tempranero de Renzo Benavides a los 10 minutos, yendo al descanso con el resultado a su favor.

Sin embargo, los segundos 45 minutos fueron una pesadilla viviente para Coopsol. Las expulsiones de Diego Virrueta y Ariel Conrad comenzaron a empeorar las cosas para el conjunto visitante, siendo el punto quiebre la anotación de Héctor Campos a los '81 que le terminó dando el punto a Willy Serrato.

Con este resultado, el conjunto de Willy Serrato se establece en el décimo-tercer puesto con 13 puntos, mientras que Coopsol se adueña de la quinta posición con 18 puntos.

Foto: Deportivo Coopsol

Ovación Digital

2 comentarios:

Anónimo dijo...

por la sarita ,como un equipo que no cobra y lo pegan a su entrenador que no tiene junta directiva,y mucho menos par pagar lo que debe a la asociacion,esta entre los de arriba y coopsol que lo tieen todo no pudo ganar que pasa aqui,conclusion los de serrato corren todo el partido pero de hambre porque no comen los de coopsol ni corren porque solo sirven par comer y no luchar por eso ni fisico tienen

Anónimo dijo...

FREDY SIEMPRE FUISTE Y SERAS CAGON Y TU PRESENCIA FASTIDIA SERA MEJOR QUE YA NO VENGAS POR LA ADFP-SD YA SABEMOS QUE ES LO QUE SIGUES TE REUNISTE CON ACHA Y CHARITA Y LOS TRES SE SOLTARON LAS TRENZAS PERO LLEGARON TARDE MALQUI Y SANCHEZ,ABRIERON NUEVAMENTE LA"JAULA DE LAS LOCAS"