lunes, 11 de julio de 2016

Decanos suman 3 puntos en Chancay

El técnico Cristian Ferlauto, cumple su palabra de considerarse ofensivo, y así salió al estadio Rómulo Shaw Cisneros proponiendo una actitud de constante ataque generando peligro al arco rival, mientras que los locales de Coopsol apelaban a la contra, que fue bien controlada por la defensa decana que tuvo en Andonaire a una muralla.

La primera mitad terminó sin goles, pero se anunciaba que estos llegarían en la complementaria y Sport Loreto lo demuestra colocando a Cruzado y González que permite mayor ataque y a los 69’ el árbitro Huamán cobra un penal por falta a Cruzado, pero el línea lo anula por off-side. A los 71’ Cruzado que define con calidad para vencer al golero Guevara. Coopsol busca la igualdad que llegaría a los 78’ con un tiro libre de Silva. Daniel Sánchez ingresa por Uribe a los 79’, y es quien a los 82’ con un bombazo sensacional al arco de Guevara lograría el 2 a 1 que a pesar de los 5’ adicionales que dio David Huamán, que al final se alargaron a 7´, no se movería el marcador.

Un 2 a 1 gratificante para un Sport Loreto, que ya se hace notar diferente en su fútbol como equipo y que sobre todo, sale en cada partido a buscar el arco rival para encontrar un triunfo que devuelve la calma. Es meritorio el triunfo porque Coopsol es tercero en la tabla con 17 puntos y Sport Loreto ya subió a 16 unidades. La próxima fecha será en el Aliardo Soria de local ante el Sport Victoria.

Foto: Georgina Carlos - Radio Líder

Pucallpa Noticias

1 comentario:

Anónimo dijo...

este club es como su presidente y delegado"charita" wons como van a perder 2 partidos que si ganando estarian primeros