miércoles, 13 de julio de 2016

El Caimanes - Mannucci se juega en Chiclayo

Se completó la programación de la jornada número 12 de la Segunda Profesional en la que destaca el choque entre el segundo de la tabla, Los Caimanes, recibiendo la visita del líder del torneo, Carlos A. Mannucci. Finalmente, el choque se disputará este domingo a la 4 de la tarde en el Estadio Elías Aguirre de Chiclayo.

Tras largas conversaciones, los representantes de la ADFP-SD, Los Caimanes y Mannucci acordaron la programación en el Estadio Elías Aguirre de Chiclayo dado que, por la importancia de este compromiso, se requieren especiales medidas de seguridad, las que no se daban en el Estadio de la Juventud de Chongoyape en el que habitualmente jugaba como local la escuadra originaria de Puerto Etén. Como ha sido ampliamente difundido y denunciado, en el último compromiso que disputaron en ese escenario ante Alianza Universidad de Huánuco, la integridad física de la terna arbitral corrió peligro luego de que sujetos ingresaran indebidamente a los camerinos amenazando a los jueces. El caso se mantiene en evaluación de parte de la Comisión de Justicia y el estadio no podrá ser usado hasta que se realicen modificaciones que garanticen la seguridad.

Sólo tres puntos los separan en la tabla y este importante choque permitiría una igualdad o una mayor ventaja para la tricolor. La escuadra local pondrá a la venta solo mil entradas, 500 en occidente a 15 soles y 500 en oriente a 10 soles.

Tras el acuerdo, el comando técnico carlista ya prepara su plan de trabajo para enfrentar no sólo a un duro rival, sino también al gramado sintético en malas condiciones que presenta el recinto chiclayano. Del mismo modo, la afición trujillana se viene organizando para recorrer las tres horas y media que separan a Trujillo de Chiclayo y estar presentes en el estadio alentando a la tricolor.

Prensa Club Carlos A. Mannucci

No hay comentarios: