miércoles, 13 de julio de 2016

Barristas hacen colecta para pagar sueldos

Integrantes de la barra Juventud Rosada y la Orquesta Kllao Salsa recaudan fondos para que sea repartidos por plantel del Sport Boys que están impagos, que sus hinchas esperan que el club no siga perdiendo puntos en mesa.

El histórico club Sport Boys del Callao ha perdido cuatro puntos y está penúltimo con solo nueve puntos en la tabla de posiciones del Torneo de Segunda División, apenas dos menos que el colero Unión Tarapoto. La Comisión de Justicia de la Asociación (ADFP - SD) le disminuyó dos puntos primero por no pagar la plantilla del equipo en el mes de marzo y luego le quitó dos puntos más por no cancelar los sueldos de abril.

Sport Boys acaba de ganarle por 2-0 al Sport Victoria de Ica en el estadio 'Miguel Grau' del Callao por la décimo primera fecha del torneo de ascenso y aunque no fue la gente que se esperaba en las tribunas, en una acción de solidaridad los integrantes de la Barra Juventud Rosada y la Orquesta Kllao Salsa realizaron una colecta pública en el Miguel Grau y lograron recaudar 2,748.70 soles, los mismos que fueron repartidos entre el plantel de jugadores para que lleven algo de dinero a su hogar, ya que la administración rosada no cumple con cancelarles sus mensualidades hace un par de meses.

Sport Boys enfrenta el próximo domingo 17, a las 3:00 p.m. a Alfredo Salinas en el estadio Municipal de Espinar por la fecha 12 de la Segunda y los integrantes de la barra Juventud Rosada y los componentes de la orquesta Kllao Salsa prometieron volver a realizar la colecta el próximo partido que la 'Misilera' juegue de local en el Callao, que será el próximo viernes 22 ante el colero Unión Tarapoto en el Grau.

De otro lado, se supo que la administración está buscando sponsors para reforzar el plantel, primero con Luis 'Cuto' Guadalupe para la defensa y también con un delantero, aunque todo quedará supeditado a que se consiga plata para pagarle a los 'jales'.

Ante Sport Victoria asistieron 2800 espectadores pagantes y este martes se debería cancelar el mes de abril al plantel de Sport Boys en base a lo recaudado por el partido ante los iqueños y los 20,000 soles que debería ingresar por el aporte de la Universidad Cesar Vallejo por esponsoría, tal como se comprometió el administrador Hamann.

Diario El Bocón

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajajajaja...

QUE VERGUENZA... Y ASI PIENSAN SEGUIR JUGANDO... Y ASI PIENSAN LLEGAR A PRIMERA?...SI LES QUITARAN DOS PUNTOS POR MES! ....jajajajajajaja

YO TENGO UNA CHINA PA LOS MUCHACHOS.. POBRECITOS TODO PORQUE LES DIJERON QUE SE LLAMA "SPORT BOYS" : JUGAR GRATIS Y PEDIR PROPINAS!

OE PELOTERO DEL BOYS ASI SERAS CACHUDAZO: TU MUJER (SI ES QUE AUN LO ES) SE IRA CON EL PRIMER GIL QUE LE INVITE UN POLLO, UNA CHELA...Y LE COMPRE UN JEAN. DEJA LA FARZA Y VETE A UN EQUIPO QUE PAGUE.