miércoles, 27 de julio de 2016

El regreso de "JuanCa" Bazalar

Juan Carlos Bazalar, volvió al fútbol a la ciudad de Chao dirigiendo al Deportivo El inca , equipo que está luchando su pase a la Etapa Nacional de la Copa Perú por la Libertad. Vienen de ganar de visita por 1-0 Juventud Unida por el cuadrangular final de la zona costa de la Libertad.

En su cuenta de facebook publicó: "Hace tiempo no les escribía, pero no puedo dejar de compartir la pasión más grande que tengo que es el fútbol, con uds mis amigos. Retomé mi carrera de entrenador de fútbol".

Siguió luego: " Gracias a la confianza que el Sr.Javier Mendoza Presidente del club el Inca de Chao de la ciudad de Trujillo tuvo en mi. Muchas gracias por creer en mí capacidad y no pensar que una persona puede dejar de ejercer porque tuvo una enfermedad".

"(...)Fieles ejemplos de la no discrimacion a los que salimos de una enfermedad. Imagínense si salimos de esto y Dios a nuestro lado, los mejores sueños se pueden cumplir......Vamos a darle duro al trabajo como siempre, pero esto no significa que dejaré de apoyar a mi familia de Neoplásicas, seguiré en la lucha", precisó

Finalizó diciendo: " Gracias a todos. A afición.com, que me hizo la nota y a un amigo en especial Rafael que está siempre conmigo, y como siempre a mi esposa que me apoya tanto y a mis hijos. Un abrazo con cariño y alegría a todo".


Diario El Popular

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bien por juan es una gran persona,ojala dios lo ayude a sacqar adelante a este equipo ,suerte juancito bazalar

Anónimo dijo...

fuerza profe ,un ejemplo para muchos dios lo bendiga