martes, 19 de julio de 2016

"La voz de la hinchada se siente y nos motiva"

El dueño de la banda izquierda. Diego Encinas es uno de los altos valores del plantel del Club Carlos A. Mannucci y su aporte ha sido de gran importancia para que la tricolor se mantenga en el primer lugar de la tabla por cuarta semana consecutiva.

El lateral tricolor destaca el valioso punto logrado el último domingo en Chiclayo ante Los Caimanes. “Fue un lindo partido y gracias a Dios pudimos rescatar un punto. Estamos arriba y tenemos que seguir peleando” señaló el defensor que suma como jugador Sub 24 de acuerdo a la normativa del torneo.

En el Elías Aguirre, Encinas se reencontró con su buen amigo José Mesarina que defendía la banda derecha de Los Caimanes. Ambos tuvieron un gran duelo para imponerse en ese sector del terreno de juego en donde fue superior el tricolor. “Desde la semana pasada lo venía molestando por las redes sociales y también en los vestuarios. Le decía que se preocupe pues lo iba a tener loco por la banda” comentó, al mismo tiempo que destacó la amistad que los une. “Jugamos juntos dos años en José Gálvez. Me apoyó y aconsejó mucho y me llevo muy bien con él pues es una excelente persona” destacó.

El partido ante Los Caimanes quedó atrás y ahora toca pensar en el próximo encuentro, el próximo domingo a las 3:30 pm en el Mansiche ante la Academia Cantolao. “Este domingo jugamos en casa con Cantolao y tenemos que sacar los tres puntos para seguir en la punta. Ellos tienen buen equipo, todos son jóvenes con algunos jugadores de experiencia, todos corren y todos meten. Va a ser complicado pero estamos en casa y tenemos que hacer respetar la localía. Por las puras no somos punteros” resaltó.

Aunque terminó con molestias en el muslo, Diego confía en recuperarse pronto y decir no perderse el próximo juego en casa. “En la última jugada el chimpún se me queda trabado en el grass sintético, pero no es nada grave. En unos días estaré bien para poder jugar el domingo”. Hasta el momento Diego Encinas jugó los 90 minutos en todos los encuentros, con excepción del partido en Pucallpa en el que no actuó por lesión.

Finalmente, Encinas no dejó de mostrar su alegría y reconocimiento a los fieles hinchas mannuccistas que estuvieron presentes en Chiclayo y que los respaldan jornada a jornada. “Esta hinchada es maravillosa, siempre nos acompañan a todos lados. Ellos suman con su aliento, su voz se siente y nos motiva” concluyó.

Prensa Club Carlos A. Mannucci

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El Manuucci es de la segunda división es un equipo malo que merece bajar a la Copa Perú a su liga de origen por el bien del fútbol peruano.

Unknown dijo...

Señor anonimo,argumente usted su mala leche,que le a usted un club que esta en el corazón de los Liberteños.