martes, 19 de julio de 2016

"Victoria es un 95 por ciento de Ica"

El técnico de Sport Victoria, Juan Vidales, en 'Entre Bolas' de Radio Ovación ponderó el empate 2-2 logrado en Pucallpa y consideró que la campaña es meritoria si se mira que es un cuadro con elementos Sub 20 en su mayoría y casi todos procedentes del propio Ica.

"Meritorio por el esfuerzo de los muchachos en un partido que no era favorable por lo que se venía haciendo antes del primer gol. Pero nos recompusimos en el complemento, un cambio de actitud y fue premio para el trabajo de este grupo maravilloso que me ha tocado", destacó Vidales.

Vidales elogió la campaña. "El equipo es en un 95 por ciento de Ica, menores de 20 años, nos ha tocado afrontar este compromiso tan grande que cada vez se pone más difícil", subrayó.

El entrenador admitió que existen problemas financieros en la institución. "El club ha encontrado una crisis profunda, su presidente falleció en enero, él era el encargado de solventar al equipo y el grupo que quedó tiene dificultades, pero ahí estamos poniendo el hombro", finalizó.

Ovación Digital

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buien amigo vidales ,aprendan los demas equipos que los peruanos si somos capaces de lograr si nos proponemos,pero hay muchas instituciones que les gusta votar su dinero con extrangeros,y si no logran los exitos los mantienen,pero a los peruanos en uan lo botan,tal es el caso de percy maldonado lo botan sin que lo den una oportunidad y los inchas de torino apoyaron su destitucion porque no pitearon cuando pajuelo todo lo perdio,y lo pagaron tdood mita ,mitacon siles

Anónimo dijo...

MUY BIEN ICA SIEMPRE ESTA EN LOS PRIMEROS LUGARES DE LOS NACIONALES EN ICA ESTA EL MEJOR FUTBOL PERO LAMENTABLEMENTE ES ASI MIRA YA BURGA SE FUE Y LA SELECCIÓN ESTA PEOR PERO SE FUE BURGA PERO QUEDARON TODOS LOS CORRUPTOS LOS PRESIDENTES DEPARTAMENTALES Y ESTO NUNCA VA ACABAR CON DECIRLES MIRA ESTOS DIRIGENTES JULIO MUÑANTE PRESIDENTE DE LA DEPARTAMENTAL CUANDO EN SU VIDA A SIDO PRESIDENTE DE UN CLUB NI DE TERCERA DIVISIÓN Y COMO ES POSIBLE QUE SEA PRESIDENTE DE LA LIGA DEPARTAMENTAL DE FÚTBOL DE ICA SI ESTE SEÑOR CUANDO ESTABA EN LA CONAR PONÍA A LOS ÁRBITROS Y LOS ASISTENTES CUANDO LE COMPRABAN UNA BOTELLA DE PISCO EN EL CLUB USI TODA LA GENTE VEÍA ESTO ; APARTE DE ESTO CON ESTOS DIRIGENTES DE LA SEGUNDA PROFESIONAL Y LOS ÁRBITROS VIENE DIRIGIDOS A MALOGRAR TODOS LOS PARTIDOS POR LA CORRUPCIÓN QUE HAY EN EL FÚTBOL Y LOS MALOS ARBITRAJES CON UNOS ARBITROS DELINCUENTES PAGADOS POR DEBAJO DE LA MESA PARA MALOGRAR LOS ESPECTÁCULOS EL MENSAJE YA SE FUE BURGA FALTAN LOS RESTANTES SINO PERÚ NUNCA VA A IR AL MUNDIAL GRACIAS