lunes, 25 de julio de 2016

Mannucci es más puntero que nunca

Los dirigidos por el ‘Pato’ Cabanillas sabían que este era un partido clave para seguir en la cima de la tabla. Y fue así, tras ganar 3-1 ante Cantolao es el líder absoluto y le saca cinco unidades a Los Caimanes y Cienciano.


En la primera parte del compromiso el cuadro tricolor mostraba hambre de gol, pero los nervios y el buen planteamiento táctico por parte de la visita hicieron un poco complicado los ataques de Mannucci.

A los 24´, el brasileño Fernando Oliveira marcó uno de sus mejores goles desde que llegó a la ciudad y el quinto en su cuenta personal.

El equipo carlista insistía en ataques; sin embargo, la zaga de la visitante respondía de buena forma y es que los ´chalacos’ también hicieron relucir su juego. Cuando el reloj marcaba los 44´, apareció José Manzaneda para marcar el empate parcial.

LA SENTENCIA

Mannucci sabía que el empate no le servía. El ´Pato´ mandó al campo a Jhony Obeso en reemplazo de Quijano. Esto le iba a dar más juego y libertad al ‘che’ Pappano para mostrar su juego. Y fue así que, en un saque de esquina por parte del ‘che’ apareció la ´máquina´ Fleitas a los 48´ para voltear el marcador a través de un cabezazo y vencer la portería de Nicosia.

El cuadro local con el marcador a su favor seguía insistiendo con jugadas por las bandas, una jugada en el área le bastó al ‘che’ sacar su poderío y marcar un tremendo gol de volea (51’) para alargar el marcardor.

De esta manera, solo le bastó 6 minutos a los locales para sentenciar el partido y seguir en la cima de la tabla de la Segunda División con 26 unidades. Ahora le sacó 5 puntos a su más cercano perseguidor Los Caimanes.

EL DATO

Carlos A. Mannucci tendrá una semana de descanso para poder analizar de buena manera lo que será su planteamiento en su visita a Huánuco el próximo 7 de agosto.

Diario La Industria

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como los caimanes...pagando árbitros cualquiera.