lunes, 25 de julio de 2016

Torino empató en medio de incidentes

Es un encuentro de escándalo que fue suspendido por el lanzamiento de bombardas y luego que se reanudó sin público, el Atlético Torino de Talara empató 1-1 con Willy Serrato, por décima tercera fecha del torneo de la Segunda, jugado en el estadio Campeonísimo.

Los hinchas del "Taladro" al promediar los 35 minutos del segundo tiempo, molestos por el accionar de sus jugadores y por los cobros del juez Pablo López comenzaron a lanzar objetos y bombardas, se determinó suspender el encuentro.

Luego de las deliberación de los capitanes y dirigentes de ambos equipos se determinó seguir el partido después de mas de una hora de haberse suspendido, pero solicitó a la policia que no quede ningún aficionado en las tribunas.

El marcador no se movió y terminó 1-1. La visita empezó ganando con tanto de Fernando "Pizarrito" García a los 11 del complemento y empató cuatro minutos después Kevin Ruiz.

Hay que señalar que el comisario del partido elevará a la Comisión de Justicia de la ADFP para que el estadio Campeonísimo sea sancionado, porque no es la primera vez que suceden hechos extradeportivos.

Diario El Popular

11 comentarios:

Anónimo dijo...

LO QUE EMPEZÓ MAL..........
TALARA SE QUEDÓ SIN FUTBOL PROFESIONAL.
AHORA TORINO TIENE QUE IR A JUGAR LOS PARTIDOS QUE LE RESTAN EN NEGRITOS.
YA EMPEZARAN A QUITARLE PUNTOS POR FALTA DE PAGOS A SUS JUGADORES Y CUERPO TECNICO, VA CAMINO A SU BAJA DE CATEGORIA, QUE POR LO QUE ESTA HACIENDO ES EL LUGAR QUE MERECE.

Anónimo dijo...

Todo esto es culpa del sinvergüenza de lopez quedara en su conciencia que fue el peor presidente que tuvo torino en su historia...decia ser hincha del torino y lo que nadie sabia es que queria robarle al torino y vivir del torino sinverguenza ..ya nadie te mirara bien en talara y si baja torino los hinxhas se iran contra ti.

Anónimo dijo...

Calla payaso, no comentes si no eres de Talara y menos hincha del taladro..

TORINO EQUIPO DE HAZAÑAS ... dijo...

NEGRITOS ES TALARA ,YA HEMOS JUGADO ALLI Y HASTA HEMOS GOLEADO AL MUNICIPAL 5 A 1

¿CERRARON EL ESTADIO DE HUANICO CUANDO AGREDIERON A LA TERNA DENTRO DEL ESTADIO ?????? dijo...

EL ARBITRO DEBIO DISPONER MAS PROTECCION CON EFECTIVOS EN ESA ZONA .(POLICIAS FRENTE A LA REFERIDA TRIBUNA) Y NO DESALOJAR A TODO EL PUBLICO DEL ESTADIO,COMO SE HACE EN OTROS ESCENARIOS .

Anónimo dijo...

AHORA LO QUE FALTA ES ANULAR LA PARTICIPACION DE LA EMPRESA "TORINO SAC", EMPRESA QUE SIN PLATA QUIZO ADMINISTRAR EL DINERO DEL CLUB. ES LA PEOR ABERRACION QUE LOPEZ CORONADO HIZO.

Anónimo dijo...

uq e hablas de sinverguenzas sbia paul boulanger que donde se metia agarro dijo yo pago las deudas solo pago una quincena de la plata de safap no dio ni medio como decia el otro sinverguenza de walter vargas pagamos de nuestra plata no tienen trabajo y va ponerla solo sirve pa chupar con el ddt fidel suarez quien es otro incapaz se quedo por maletero cuchillo porque no sabe donde esta parado quien lo puso quien le dejo esa gran reponsabilidad a un piurano borracho , ahora pues pp flores , paul boulanger , walter vargas lino cerna polaco zapata , nn jaramillo queria entrar ay estan ahora en el cargo me olvidaba del maletero de rigoberto figgini que llevo sus grandes jugador ronald celis y gerardo garate le dejaron su sencillo que dios los agarre confesados los que les va esperar x maleteros

Anónimo dijo...

señores tranquilo aqui no se cerrara el estadio los aseguro,aqui solo sera el castigo al club y puede ser una severa llamada de atencion,o,multa,o en el peor de los casos es jugar a puerta cerrada por una sola fecha ,asi que si hay delegado que sepa en lima tiene que ponerse las pilas y asegurar que sea una severa llamada de atencion,y si no lo tienen busquen a los amigos que siempre los apoyoy los expresidentes saben quienes los ayudo siempre ,pero eso si no dejen entrar a este individuo que arrojo los proyectiles porque ahi si se le vendria la noche y para eso hay que buscar un verdadero delegado no ese payaos de llontoy que solo sirve para estar sentado pidiendo pasajes y masajeando la espalda a tomas acha

Tomas dijo...

Que pena da Torino con tantos presidentes ke han tenido y y hasta hora todos son unos correctos y figuretes no conocen nada de fútbol,Zapatero a su zapatos, abogados,ingenieros,alcaldes,periodista le se dediquen a su trabajo y no sigan jodiendo al Torino,Bolanguer y su banda ke tiene no saben de fútbol, como van a sacar al técnico y dejar a un halcolico a dirigir si nunca ha sido entrenador hay plata pero les falta cerebro a estos incapases ahora ke van ha decir sus ayayeros.

talareño tavara dijo...

que pena, como hacen esto al torino, tira de ineptos aprovechados, no les da veguenza hacer esto a talara, contratar jugadores quemados mediocres. sin futbol. mejor son los de la zona, lo mejor sera comenzar de cero y que vuelva a la copa peru con nuevos jugadores y otra dirigencia y no dejar por los suelos la imagen del torino y talara , desgrac,,,,,dos

Anónimo dijo...

sr boulanger cuando va pagar a los jugadores ay sta que se lo come vivo walter vargas un gran sinvergenza que ni trabaja de donde va sacar ni pa el agua esta de la mano con negro agurto otra figurita y polaco zapata no pone ni para el te ,ni hablar de figgini otra jorita todos estos estuieron con lopez y dicen que paul salio mas figuretti