jueves, 14 de julio de 2016

Sport Boys celebrará aniversario a lo grande

En conmemoración de sus 89 años de historia el próximo 27 de julio, la Administración de Sport Boys anunció que se celebre con un partido de homenaje ante The Strongest de Bolivia en el Estadio Miguel Grau del Callao. La fecha será el 26 de julio a las 8 de la noche, ya que se llegó a un acuerdo para la fiesta rosada y que tendrá el apoyo de todos los hinchas.

Para ello, la Administración de Sport Boys hará las gestiones para que en este partido se abra las cuatro tribunas del Estadio Miguel Grau del Callao (Sur, Norte, Oriente y Occidente). Es decir, con una totalidad de 14 mil espectadores que los hinchas tengan el privilegio de participar en la fiesta por los 89 años de historia y de paso apoyar al club que pasa por la peor de sus crisis económica.

Sport Boys demostró que en los momentos más complicados, la entereza de sus jugadores sale a relucir. En una semana llena de malas noticias, porque les quitaron puntos, los rosados vencieron 2-0 a Sport Victoria y, a pesar de que siguen al fondo, este triunfo hace creer que todo es posible si se lo proponen. Aunque para ello necesitan también que los hinchas se pongan una mano al pecho y otra en el bolsillo para abarrotar el estadio y ayudar a la economía del equipo.

Sport Boys enfrenta el próximo domingo 17, a las 3:00 p.m. a Alfredo Salinas en el estadio Municipal de Espinar por la fecha 12 de la Segunda y los integrantes de la barra Juventud Rosada y los componentes de la orquesta Kllao Salsa prometieron volver a realizar la colecta el próximo partido que la 'Misilera' juegue de local en el Callao, que será el próximo viernes 22 ante el colero Unión Tarapoto en el Grau.

Diario El Bocón

6 comentarios:

Anónimo dijo...

los hinchas..kallao salsa ??
celebrar un aniversario... si saben que no tienen ni un sol..no pagan a sus jugadores.. que quieren mostrar? que acaso son un equipo "vitrina".

cuantos puntos les quitaran al boys hasta el final..? seguirán siendo un equipo que juega por la puras hueveras? sabiendo que no ascenderan, QUE FALTA DE RESPETO AL HINCHA DEL CALLAO Y A LOS JUGADORES.

Anónimo dijo...

BIEN X EL BOYS Y SUS HINCHAS A TRABAJAR DURO PARA SALIR DEL BACHE VAMOS BOYS VAMOS BOYS

Anónimo dijo...

VAMOS BOYS.. a la copa Peru!!

paguen a sus jugadores.. no estafen a los jugadores, ellos trabajan, y merecen una remuneración Y NO PROPINAS.

vamos boys rumbo a la nada.. estafadores

Anónimo dijo...

PARA EL DE LAS l0.42 am OE CTM TENEMOS UN ATRASO PERO CUMPLIMOS Y PROPINAS LE DOY A TUS HIJOS QUE ME3 DICEN PAPA

Anónimo dijo...

JAJAJA COMO CUMPLIRAN QUE LA DEUDA DEL BOYS PASA LOS 1O MILLONES DE SOLES , LO POCO QUE CHORREA DE LAS TAQUILLAS TE LA LLEVAS TU Y EL DELINCUENTE DE FRITZ.

Anónimo dijo...

Bien mi x mi Rosada
Ya saben q mi boys es un grande del Perú
Aprendan provincianos
Vamos Boys