miércoles, 14 de diciembre de 2016

Ancashinos buscan ascender en mesa

Sport Áncash no se resigna a quedarse otra temporada sin Primera División y presentó un reclamo en busca de ganar en mesa los puntos perdidos ante Cantolao el último domingo. La ‘Amenaza Verde’ sostuvo que Cantolao hizo jugar a un extranjero futbolista mal inscrito.

La ‘Amenaza Verde’ denunció que los jugadores del ‘Delfín’ Jefferson Collazos y Leandro Martín no estaban habilitados para participar del campeonato y presentó su reclamo ante la Comisión de Justicia de la ADFP-SD. Depor se contactó con el jefe de equipo de la Cantolao, Miguel Alvarado, quien se pronunció acerca de la denuncia de Sport Áncash.

“Los dos jugadores tienen sus papeles en regla, su visa está actualizada y así que no hay ningún problema con eso”, declaró. Así que sea cual sea el fallo todo índica que esta polémica tiene para rato.

Sin embargo, el gerente deportivo de la academia, Raúl Meza, le dio de alguna manera validez al reclamo de Sport Áncash y admitió que recién se viene gestionando el permiso para que Jefferson Collazos pueda actuar en el torneo.

“Él está con una visa de entrada provisional, que se llama una de turista, pero sus documentos ya se están tramitando para su visa de trabajo. Es como cualquier extranjero que llega, inmediatamente no le hacen su visa de extranjero”, sostuvo en Radio Ovación.

La respuesta de la Comisión de Justicia debería salir en los próximos días, pero sea cual sea su decisión, ambos equipos estarán en condiciones de apelarla ante la federación Peruana de Fútbol.

Diario Depor

2 comentarios:

Anónimo dijo...

cuando sale la respuesta al reclamo

CARGACHO dijo...

QUIREN TENER 2 EQUIPOS EN LA PRIMERA LOS ANCACHINOS NO PUEDE SER CON QUE PLATA LO MANTIENE LA MINERIA SE ACABAR Y LOS AANDAHUALINOS SI TENEMOS PLATA COMO CANCHA