El fin de la novela de la llegada del León de Huánuco a Segunda División parece estar muy cerca. Esta semana saldría a la luz la resolución que autoriza al León jugar dicho torneo. La directiva del cuadro crema tiene la plena confianza de que el pedido de jugar en Segunda será aceptado y por eso ya piensan en su sponsor.
El camino para que el León de Huánuco vuelva a jugar en la primera división, estaría a punto de iniciar. Sólo necesitan la firma del mandamás de la FPF para que salga el documento que autoriza al equipo crema jugar en la Segunda División.
Si bien el torneo todavía inicia en abril, la ADFP-SD ya tiene casi listas sus bases 2017, sólo necesita cubrir dos cupos: el de Alianza Universidad y La Bocana. Si bien ya tienen la respuesta de dos equipos de la Copa Perú, pero hasta la fecha la FPF no los confirma como invitados.
El León de Huánuco tiene el viento a su favor, sólo necesita el documento de aprobación de la FPF para jugar en la Segunda Profesional, por eso la directiva confía que el pedido será atendido y por eso ya piensan en su sponsor.
Sobre su patrocinador es un tema que la directiva lo mantiene en reserva, pero se conoce que detrás estaría la pollería ‘Rokys’ y también lubricantes Kendall, pero suena más una universidad privada de prestigio del país y que la próxima semana se revelaría el nombre.
Esta semana será decisiva para el cuadro crema. Si la FPF acepta su participación en Segunda Profesional -como lo asegura su directiva- estarían iniciando su pretemporada a fin de mes, caso contrario el León de Huánuco tendría que recibir la sanción de no jugar este año y el próximo volver a su liga distrital de origen para jugar el torneo de la Copa Perú.
Diario Página 3
1 comentario:
leon debe ir a su liga y no se manosee mas ,este club hizo lo que lo dio la gana y hoy porque se acerca las elecciones queiren revivir ? srs de la FPF no caingan en el cuento ustedes que dicen ser transparentes hagan lo que es justo y no ayudar asi a equipos reveldes y mucho mas con deudas que estaran dando pena y perdiendo por wo
Publicar un comentario