jueves, 15 de junio de 2017

"La sanción a Cortijo es injusta"

El presidente del Sport Victoria, Verney Quiroz, manifestó en el programa Entre Bolas de Radio Ovación, que es injusta la sanción de diez fechas a su entrenador, Carlos Cortijo y que pese a que no dirigirá por mucho tiempo, lo respaldarán hasta el final del campeonato.

"Me acabo de enterar de las sanciones y es muy injusto para todos, al técnico nuestro Carlos Cortijo y los jugadores, no creo que haya dicho esas palabras, pero es la palabra del árbitro contra la del técnico y el árbitro tiene las de ganar".

El mandamás iqueño anunció que apelarán el castigo a Cortijo. "Desde el club vamos a apelar y hacer la documentación necesaria, ya se están encargando de eso. Por más que Carlos Cortijo tenga esta sanción, tiene mi respaldo, hay un proyecto. Hay que ser más inteligentes, no caer en provocaciones, más cuando tenemos un partido dominado".

Luego dijo que la derrota en Pucallpa y lo generado, tocó mucho al plantel. "Esta derrota del domingo tocó un poco a los jugadores, pero ya están con el ánimo al tope, hay que levantarse y eso hace grande a un equipo".

Ovación Digital

2 comentarios:

Anónimo dijo...

OE WONAZO LO Q TU CREAS NO TIENE VALOR A LA LACRA DE CORTIJO LO DEBERIAN SACARLO DE POR VIDA LE ROBA A TODOS JEJEJE A TI CUANTO TE A SACADO CON EL CUENTO"para los de negro"

LUIS URREA LA TORRE dijo...

Es lo mínimo que pudo hacer la comisión de justicia, cortijo debería haber sido sancionado de por vida, ya que incito a sus jugadores a la violencia, y por consecuencia tuvo una conducta delincuencial al intentar primero agredir al arbitro, luego conjuntamente con sus jugadores se enfrentaron a los efectivos de la policía nacional en un hecho bochornoso por cierto. La dirigencia del sport victoria la sacó barata por que solo fueron suspendidos tres jugadores conjuntamente con su entrenador, la dirigencia del victoria debería haber pedido unas disculpas públicas al pueblo pucallpino y al aficionado en general que le gusta el deporte, debería haber cesado de su cargo a cortijo; por que lo único que hizo fue perjudicar a su club.