El director técnico de la Universidad César Vallejo, Francisco Cortés, detalló cómo se dieron las distintas situaciones de sus dirigidos en el partido jugado ante Cultural Santa Rosa en Casagrande.
El primer tiempo del conjunto trujillano no fue agradable para el entrenador colombiano. Así se refirió: “la primera parte fue irreconocible, a mí me incomodó mucho, ya que no era la actitud con la que debíamos salir, lo rescatable es que todos captaron el mensaje que les di en la charla en el entretiempo. En el segundo tiempo se vio otra actitud y al final logramos ganar”.
Respecto a la actualidad de la tabla de posiciones, Cortés dijo lo siguiente: “Este era un partido clave que debíamos ganarlo obligadamente, por fortuna se logró, ahora estos tres puntos nos permiten seguir luchando por el primer lugar”, apuntó.
Finalmente, el estratega poeta habló sobre el partido que sostendrán este fin de semana. “Nos toca ir a Huaraz. Trabajaremos toda la semana con la mira en Sport Áncash, iremos allá con la finalidad de sacar los tres puntos, así como lo es en cada compromiso”, finalizó Cortés.
Sol TV - Trujillo
No hay comentarios:
Publicar un comentario