viernes, 18 de agosto de 2017

“Vamos a luchar hasta el final”

Apunta a su debut. Nuestro lateral carlista, Tenchy Ugaz, vive de la mejor manera sus primeros días junto al equipo, del cual confesó ser hincha y el sentimiento que le genera estar de regreso en el Club Carlos A. Mannucci.

“Estoy feliz de estar, nuevamente, en Mannucci, equipo del cual soy hincha. Es un honor vestir la camiseta del club y estamos trabajando para llegar en las mejores condiciones al partido del fin de semana”, indicó.

Además, se refirió a lo que le motivó venir a tienda mannuccista, considerando a la hinchada como factor clave en su decisión de volver.

“En primer lugar, agradecido con el hincha por el apoyo que recibí a raíz de lo que me pasó en Ayacucho y eso me motivó a tomar la decisión de vestirme de tricolor, ya que vi sus muestras de cariño y esto es mutuo”, puntualizó.

El trujillano sabe que el camino es largo al ascenso y analizó cómo acercarse a los primeros puestos, destacando que la lucha es hasta el último partido. “La clave está en hacernos fuertes de local y, de visita, ir siempre a sumar. Vamos a luchar hasta el final, ya que falta toda una rueda y todo puede pasar”, agregó.

A pesar de su experiencia, no se siente titular, ya que encuentra un grupo competitivo en el plantel, pero señaló que trabaja duro para tener su oportunidad en el terreno de juego. “Trabajo día a día con mente positiva y con sacrificio como un obrero más. Solo esperaré la decisión del cuerpo técnico para tener la oportunidad de jugar este domingo”, comentó.

Por último, pidió a la afición local que asistan este domingo al estadio Mansiche para que acompañen al equipo desde la tribuna. “Espero, de corazón, y les pido que vayan este domingo a apoyarnos al Mansiche porque también necesitamos de ellos”, concluyó.

Prensa Club Carlos A. Mannucci

2 comentarios:

Anónimo dijo...

oe tu tranquilo que hasta ahora se te notan"los cachos"won

Anónimo dijo...

TENCHY ESTE FIN DE SEMANA EL PARTIDO CON S.BOYS ES A MUERTE MINIMO UN EMPATE Y TODO SE HARA POR NUESTRO¡¡RICO TRUJILLO¡¡