sábado, 2 de septiembre de 2017

Atlético Torino fue eliminado en mesa

Se acabó el sueño. El "Rey de Copas" fue eliminado en mesa por su acérrimo rival, Atlético Grau, por no haber inscrito a tiempo a su actual directiva en Registros Públicos con lo cual el cuadro talareño volverá a su liga de origen.

Un equipo que había perdido la categoría en Segunda División y que estaba a punto de desaparecer logró juntar un grupo entusiasta de futbolistas que lograron sacar la carga por la camiseta granate en momentos en que una disputa legal y administrativa tenía a sus seguidores en vilo, con un futuro que día a día parecía ser más incierto.

"Fuimos a la guerra con un tenedor de plástico y estuvimos a punto de ganarla", fueron las palabras del arquero Alex Aquino quien se convirtió en una de las principales figuras del "Taladro Norteño" junto a experimentados como César "Chiquito" Flores y que buscaron darle una alegría al hincha talareño en medio de una pugna de poder que le pasó factura a la institución.

De más está decir que el principal rival de Atlético Torino en esta corta campaña en Copa Perú fue la Federación Departamental de Fútbol de Piura que en la figura del nefasto Hugo Martín Vizcardo, quien desde hace algunos años viene siendo cuestionado por sus malos manejos y cobardes favoritismos que lo pintan como uno de esos tantos impresentables que tanto daño le hacen al fútbol del ascenso.

Así las cosas los talareños se alistan para alentar a su único representante en la Etapa Nacional, el recién formado Torino FC que buscará dejar en alto el nombre de la ciudad petrolera y la camiseta granate en la Copa Perú 2017, y en donde buscará dar el campanazo y llegar a Primera División en 2018.

Redacción SP - Twitter: @SegundaPeru

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que lamnetable lo de atletico torino.... cada vez de mal en peor...

UNIDOS POR TALARA ,SEREMOS ...SPORT ATLETICO TORINO DE TALARA .... dijo...

INTEGRAREMOS UN EQUIPAZO DE UN SOLO ESPIRITUD SPORT ATLETICO TORINO DE TALARA ,CON LA PARTICIPACION DE LOS DOS PLANTELES DEPORTIVOS ...PRONTO .