sábado, 2 de septiembre de 2017

"Ganar a Huaral es vital para seguir en la pelea"

El joven arquero Pedro Díaz pasa por uno de sus mejores momentos en su carrera. Partido a partido se viene consolidando en el pórtico tricolor y eso lo ha demostrado con sus buenas actuaciones.

Previo al choque del domingo C.A.Mannucci vs Unión Huaral, consideró de suma importancia este encuentro por sus aspiraciones de seguir en la lucha por el objetivo, destacando el compromiso del equipo para conseguir el triunfo.

“Falta poco para el partido y será otra final para nosotros, si queremos seguir en la pelea. Vamos a salir con las mismas ganas de buscar los tres puntos para escalar posiciones en la tabla”, declaró.

Además, recalcó que el grupo ha adaptado lo que quiere plasmar el profesor Rafo Castillo, lo que les ha permitido seguir invictos en esta segunda ronda del torneo de ascenso.

“Solo nos mentalizamos en el rival. Creo que el equipo, fecha a fecha, está jugando mejor. Entendemos la idea de juego del profesor Rafo y eso lo reflejamos en la cancha”, expresó el portero natural de Chicama.

También comentó su deseo de hacer respetar su condición de local, como lo han hecho en todos los partidos y para eso se vienen preparando toda esta semana.

“Tanto en la primera rueda como en esta, no hemos perdido de local y queremos mantener el invicto en nuestra casa. Eso es lo que queremos todos e iremos por un buen resultado”, señaló.

Finalmente, invitó a la afición mannuccista que asista este domingo al estadio Mansiche, resaltando que su apoyo es fundamental en cada fecha.

“Que nos acompañen minuto a minuto este domingo. Les agradezco por su aliento que nunca falta, ya que eso es muy importante para nosotros”, concluyó.

Ovación Digital

No hay comentarios: