lunes, 18 de septiembre de 2017

El Caimanes - Serrato no se jugó

A través de las redes sociales, la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional de Segunda División anunció la suspensión del encuentro entre Los Caimanes y Willy Serrato en el Estadio Municipal de la Juventud en Chongoyape, a raíz de la falta de un desfibrilador por parte del elenco local.

El compromiso, que estaba programado para las 11 de la mañana (hora peruana), inicialmente fue postergado unos minutos pero finalmente el comisario tomó la decisión de suspender el inicio de este por la falta de un desfibrilador, uno de los elementos con los que que la escuadra local (Caimanes) tenía la obligación de contar previo al pitazo inicial.

Recordemos que el desfibrilador es un aparato empleado para restituir el ritmo normal y coordinado de los latidos del corazón, en caso alguien presente en el escenario de Lambayeque sufra algún tipo de alteración cardíaca.

Si bien la suspensión del cotejo ya fue confirmada, aún no se ha anunciado la fecha de reprogramación del duelo o si es que la escuadra visitante obtendrá los tres puntos al tratarse de una equivocación por parte del equipo local.

Ovación Digital

1 comentario:

Anónimo dijo...

WONS LO HA VENDIDO O ALQUILADO Y AL"presidente"DEBEN CASTIGARLO MINIMO 1 AÑO X SER RESPONSABLE DIRECTO DEL CLUB