miércoles, 20 de septiembre de 2017

Serrato reclama puntos en mesa

En diálogo con Hora Punta de Radio Ovación, el delegado de Willy Serrato, Percy Izarra, dijo que la Comisión de Justicia debería actuar de oficio y asignarles los tres puntos, tomando en cuenta que Caimanes no presentó el desfibrilador.

"Nosotros ya presentamos ayer nuestro documento ante la ADFP de la Segunda, en donde solicitamos los tres puntos, sin embargo esperamos que la Comisión de Justicia actúe de oficio luego de revisar los informe del árbitro y del comisario. El tema es simple, el partido no se jugó porque Caimanes no cumplió con tener el desfibrilador", dijo Izarra en Radio Ovación.

Luego, el delegado del equipo norteño, comentó que "el reglamento dice que el desfibrilador se tiene que presentar una hora antes del inicio del partido, porque en el calentamiento previo podría suceder algún problema. Pese a ello, se les esperó 15 minutos más y tampoco cumplieron".

Izarra comentó también que no tienen deudas pendientes. "Nosotros no tenemos deudas ni con la Agremiación ni con los jugadores, propio de ello es que no nos han sancionado con pérdida de puntos como sí ha sucedido con otros equipos".

Ovación Digital

3 comentarios:

Anónimo dijo...

charles que misios lo han vendido y este año se van para la habana

Anónimo dijo...

el delegado tiene razon,la junta directiva no debe esperar reprogramacion,ya que no se cumplio con lo estableciso no solo con las bases si no tambien son disposiciones,y normas establecidas por la federacion y la fifa ,recuerden que a la u se le quito puntos al no tener ambulancia en un partido entre reservas

Anónimo dijo...

Para mi el partido de los Caimanes con Serrato debería de jugarse de una ves además los partidos no se ganan en la mesa sino en la cancha solo ganan en la mesa los tramposos nada mas.