viernes, 15 de septiembre de 2017

El "Papa" jugará con River

Cienciano enfrentará a River Plate de Argentina el 23 de septiembre en Cusco (3 p.m.) en la denominada 'Tarde del Papá'. El presidente de la institución imperial, Eddy Cuellar, hizo el anuncio oficial este jueves, en la que, además, brindo detalles del evento.


Los 'Millonarios' se presentarán con su equipo senior que participa en el torneo Senior oficial del fútbol argentino. El dirigente cusqueño confirmó una lista de 15 jugadores, entre los que se destacan el defensa Lucas Mareque, y los volantes Luis Lobos y Javier Claut.

Dicho plantel también está conformado por Enzo Francescoli, Ariel Ortega, Eduardo Coudet (jugó la final de la Sudamericana 2003) y Hernán Díaz. Sin embargo, sus nombres no fueron confirmados esta mañana. Eso sí, no se descarta que se puedan sumar a la delegación.

Si bien los boletos todavía no han sido puestos a la venta, Cuellar detalló los precios. Las populares costará 15 soles; Oriente 20 soles y Occidente 25 soles. La recaudación irá a las arcas de Cienciano para cumplir con sus obligaciones financieras.

El directivo también detalló de que Cienciano jugará con el equipo que disputa el torneo de la Segunda División. Manifestó que la institución realiza las gestiones para que los campeones de la Copa Sudamericana 2003 y la Recopa Sudamericana puedan participar.

Diario Depor

No hay comentarios: